• compartir

El look más imponente de Midoriya de My Hero Academia salió del manga con este cosplay

Lo que debes saber...

¡Un épico tributo para este arco final!


my hero academia cosplay deku vigilante

Gracias a Rage Gear Props vimos a nuestro héroe en su forma más temible y sombría

En el arco final de My Hero Academia, vemos el lado más oscuro de nuestro héroe Izuku Midoriya con su traje de vigilante. En este, vemos cómo crece como personaje y tiene que enfrentarse a las consecuencias de la paz que había traído All Might. Gracias a Rage Gear Props, tenemos un épico cosplay de este momento.

En su cuenta de Instagram, Rage Gear Props compartió un cosplay de Izuku Midoriya que transmite todo el poder y miedo que este héroe siente en este momento de su vida, mientras lucha en contra de la Liga de Villanos y el All For One por su cuenta propia.

Junto a este cosplay, dio el siguiente mensaje: ‘No te molestes en mirar, no hay nadie aquí. Sólo sigue adelante y cuídate. Sé tu propia respuesta’. Recomendando el trabajo de @rebirth_photography, quien tomó esta épica fotografía del cosplay de Izuku Midoriya de My Hero Academia con su traje de vigilante.

¿De qué trata la sexta temporada de My Hero Academia?

Tras el anuncio de la sexta temporada de My Hero Academia, ahora sabemos que se empezará a animar el llamado Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, que es el decimoctavo de toda la franquicia y marca el final de la saga de ascenso de la Liga de Villanos.

my hero academia sexta temporada

Luego de las estratégicas alianzas que Tomura Shigaraki – líder de la Liga de Villanos y poseedor del All For One, ha realizado para fortalecer a su organización, el grupo de héroes ha decidido reunirse para atacar estratégicamente a este nuevo frente común. Luego de las grandes sorpresas en My Hero Academia del interrogatorio a Kurogiri, los héroes saben que no hay vuelta atrás.

El primer acto contará la infiltración de Hawks a la Liga de Villanos, en donde encontrará a Twice, su nuevo amigo. Ahí descubre que la organización planea diferentes ataques a las más grandes ciudades, mientras Re-Destro tomará sus recursos y los llamará a ‘su liberación’. Este arco de My Hero Academia mostrará los diferentes flancos de esta tan esperada guerra.

Hawks de My Hero Academia recreado con cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 424 times, 2 visits today)