• compartir

Así se veía Deku de My Hero Academia si quisiera competir con Solid Snake

Lo que debes saber...

Quizá Izuku Midoriya podría emplear un traje así algún día.


Así se veía Deku de My Hero Academia en 'modo sigiloso'

Un artista aficionado imagina cómo se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si además de su traje normal tuviera otro para misiones de sigilo

A lo largo de My Hero Academia hemos visto a Izuku Midoriya, alias Deku, con algunos cambios de atuendo. Al tratarse de un estudiante suele usar dos uniformes, el de todos los días y el de las prácticas deportivas.

A estos se suma su traje de héroe, el cual es el clásico en color verde, con o sin capucha. Esta última es un homenaje a su mentor, el gran All Might, aunque muchos creen que se ve mejor sin ésta.

Imaginado a Deku de My Hero Academia de otra manera

Fuera de los antes mencionados no ha mostrado nada más. Sin embargo, no faltan los fans que sueñan con verlo empleando otros trajes. En especial porque Kohei Horikoshi, creador de la serie, es un gran fan de Spider-Man.

Con el transcurrir de los años el superhéroe arácnido ha cambiado su apariencia cuando lo requieren las circunstancia. También están las versiones alternativas de diferentes dimensiones y líneas del tiempo.

¿Podría Deku cambiar su apariencia en My Hero Academia? Existe dicha posibilidad. Pero antes de que el propio Horikoshi lo haga, un fan decidió adelantársele. Se trata de TurtleExplorer, quien diseñó un uniforme para este personaje en colores blanco, negro y rojo.

Además, también le puso una máscara que cubre su boca y nariz. No tiene relación con el Hombre Araña, pero recuerda un poco a otro de los personajes creados por Marvel.

Así se veía Deku de My Hero Academia en 'modo sigiloso'

Un fan imagina cómo se vería con un traje para el sigilo

En concreto, al Winter Soldier o Soldado de Invierno, conocido también por su nombre de civil de Bucky Barnes. Solo que en este caso Izuku Midoriya no tiene un brazo mecánico, pero de todas maneras se ve muy bien.

Tal vez podría emplear un traje así para infiltrarse. O quizá uno totalmente negro, como el que Peter Parker llevó recientemente en Spider-Man: Far From Home, donde se hizo llamar Night Monkey.

Si bien en algunas de sus misiones Midoriya ha tenido que actuar con cautela y tratando de no ser detectado, no es el tipo de héroe que actúe de dicha manera.

En especial porque se inspira mucho en All Might, que cuando estaba activo casi siempre atacaba de frente para impresionar a su oponente. Todo para que los ciudadanos tuvieran confianza y no perdieran la esperanza. ¿Podrá Deku lograr lo mismo algún día en My Hero Academia?

El mejor Funko de Deku de My Hero Academia nunca podrá ser tuyo

Fuente.

(Visited 453 times, 1 visits today)