El creador de Bleach creó su propia versión de My Hero Academia con una ilustración

Los mangakas se admiran mucho entre si

My Hero Academia todavía tiene mucho para mostrarle a sus fans, y conforme avanzan los capítulos los sucesos se van poniendo más crudos.

Es bastante normal que otros mangakas hagan homenajes a obras de sus colegas, y en esta ocasión Tite Kubo, creador de Bleach, creó su propia versión de un personaje de Kohei Horikoshi.

Debido al éxito obtenido por esta serie se montó una exposición con diversos artículos de My Hero Academia, y fue ahí donde los fans descubrieron un extraño dibujo que llamó su atención.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-quirk-mas-efectivo/

A través de su cuenta de Reddit el usuario /hyogurt compartió una fotografía en donde se aprecia la imagen de Denki Kaminari, uno de los estudiantes de la clase 1A, montando una patineta.

Lo interesante es que dicho arte no fue dibujado por el creador de My Hero Academia, sino por Tite Kubo, quien nos trajo Bleach.

La fotografía fue tomada dentro de una exhibición dedicada a la obra de Kohei Horikoshi, poco antes de que fuera cerrada debido a las medidas de prevención tomadas ante el covid-19.

Si esto no fuera suficiente, los afortunados que pudieron visitar la exposición mencionaron que también había mensajes del creador de Naruto, y hasta ilustraciones a cargo de Yuki Tabata, quien le dio a los héroes el estilo de Black Clover.

My Hero Academia demostró ser todo un éxito alrededor del mundo, y prueba de ello es que cada capítulo nuevo se vende como pan caliente en casi todos los países en donde está disponible.

Quizá es muy pronto para hacer teorías sobre cómo podría terminar esta serie, pero cuando el momento llegue será todo un fenómeno mundial, quizá más grande que Shingeki no Kyojin.

¿Qué opinas de este homenaje hecho por Tite Kubo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    AnimeBleachKohei HorikoshiMangaMy Hero AcademiaTite Kubo