• compartir

My Hero Academia: Brasileña hace increíble cosplay de Mirko

Lo que debes saber...

Nunca habíamos visto a Mirko como en esta ocasión.


La cosplayer y atleta brasileña Lexis ha compartido a una Mirko imponente, fuerte y poderosa

Si eres fan de My Hero Academia, seguramente conoces a Mirko, una de las más poderosas súper heroínas de toda la saga que, además de poseer un increíble quirk, no deja de entrenar día con día. Por eso, no es sorpresa que atletas como la cosplayer Lexis haya decidido hacer un cosplay mostrando todo su poder.

Ella es una artista, cosplayer y atleta dedicada al crossfit, la suma perfecta para realizar un increíble cosplay de Mirko, la súper heroína de My Hero Academia. Además, ella se ha vuelto en una de las chicas favoritas dentro del fandom. De hecho, en cuanto fue publicado por Instagram fue celebrado por varias personas por el resultado logrado.

my hero academia mirko cosplay

El parecido de Lexis con Mirko es impresionante. No solamente por las orejas y el cabello, sino por su característico color de ojos. Además, podemos apreciar varios detalles como las orejas de conejo, que fueron hechas por bunnypinku.accessories. Este cosplay de la súper heroína de My Hero Academia recuerda mucho al fanart hecho por Starious.

Starious compartió en Facebook a Mirko en combate de box contra Hawks utilizando su ropa deportiva y realmente parece que Lexis hubiese tomado de inspiración esta ilustración:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Quién es Mirko de My Hero Academia?

Si te llamó la atención este cosplay de Lexis, pero no sabes quién es Mirko de My Hero Academia, aquí te damos un pequeño resumen. Rumi Usagiyama (うさぎやま ルミ), también conocida como Rabbit Hero: Mirko es la súper heroína femenina con más alto rango en Japón.

A Mirko la conocemos en la serie gracias al anuncio de la nueva tabla de héroes y heroínas en My Hero Academia. De hecho, sabemos que ella conoció en su adolescencia a otros héroes como Hawks y que también era gran admiradora de la maestra de All Might. Por lo que Mirko tiene un alto sentido de la justicia, ya que está muy decidida a detener los planes de la Liga de Villanos.

My Hero Academia mirko

Tiene una personalidad dura, lo que provoca confrontación con otros. Es una mujer muy confiada de sí misma y de sus habilidades. Y, al igual que All Might y su maestra, Mirko siempre acepta las situaciones más duras con una sonrisa en el rostro. Es una de las heroínas más memorables en My Hero Academia y una pieza clave en contra de la Liga de Villanos.

my hero academia mirko

Sin lugar a dudas, una heroína que se ha ganado el corazón de sus fans y la comunidad.

(Visited 244 times, 1 visits today)