My Hero Academia: Es real, este héroe profesional murió en la última pelea

¡Spoilers! Del número 296 del manga de My Hero Academia

My Hero Academia terminó con uno de sus arcos más oscuros y a pesar de que Kohei Horikoshi lleva casi un año rompiendo los corazones de todos, parece que este mal rato todavía está lejos de terminar.

Si sigues de cerca el manga recordarás que durante los últimos números tanto estudiantes como héroes profesionales se enfrentaron a Shigaraki y sus subordinados; entre los que se contaban amenazas tan peligrosas como Gigantomachia y Dabi.

Pues bien, en el número más reciente del manga, se hizo un breve recuento de los daños, dejándonos ver cómo el mundo de los héroes se tambalea; tanto en las vidas que se perdieron como en la confianza de los ciudadanos, especialmente por algunas revelaciones.

En una de las páginas aparecen todos los héroes que dieron su vida en esta última gran batalla, y seguramente a quien reconocerás de inmediato será a Midnight, una heroína profesional a quien conocimos dentro de las aulas de la Academia U.A.

El manga de My Hero Academia confirma la muerte de Midnight

Después de enfrentarse contra Gigantomachia, Midnight fue asesinada por un grupo de soldados del Frente de Liberación.

Lo último que supimos de ella fue cuando se unió a Kamui Woods para sedar a la bestia, recibiendo un golpe crítico que la mandó volando hacia el bosque.

Justo cuando daba instrucciones a la Clase 1-A para enfrentarse al villano sus comunicaciones se cortaron, y lo último que vimos de Midnight era cómo se encontraba indefensa mientras los soldados la rodeaban.

Probablemente cuando Kirishima, Momo, Mina y Rikido la encontraron, esta heroína profesional ya se encontraba sin vida.

La muerte de Midnight en My Hero Academia seguramente causará un gran impacto en sus alumnos.

Horikoshi enfatizó mucho en estas páginas, que más allá de las heridas físicas, todos los estudiantes de la U.A. probablemente terminarán con daños emocionales graves.

Lo que a muchos fans les preocupa es que parece que las tragedias aún no terminan.

Te recomendamos: Revelan crossover con My Hero Academia del creador de Naruto.

Recuerda que puedes leer los últimos números de My Hero Academia totalmente gratis a través de Manga Plus.

Kohei HorikoshiMangaManga PlusMidnightMy Hero Academia