My Hero Academia: Así modificaron los cuerpos de las mujeres para llevarlos al anime

My Hero Academia cambió totalmente a sus heroínas

Cuando una obra del manga es trasladada al anime es completamente normal que hayan algunas modificaciones; sin embargo, en ocasiones estas son demasiado exageradas.

My Hero Academia no se salva de esto, y los encargados de llevar a la pantalla el trabajo de Kohei Horikoshi se tomaron ciertas libertades con los personajes femeninos.

Quizá no lo hayas notado, pero el físico de las heroínas sufrió grandes cambios que durante meses han causado polémica entre los seguidores de esta obra, y con la nueva temporada tan cerca, el debate volvió a redes.

Puede que los seguidores del anime no lo hayan notado, pero las pequeñas cinturas y los grandes bustos de las heroínas de la UA originalmente no fueron pensados de esa forma.

A través de Reddit, el usuario Tokiidoki_chan compartió una imagen en donde compara los dibujos del manga con sus interpretaciones animadas, y como verás, son muy diferentes.

La imagen anterior muestra que Nejire Hado, integrante de “Big 3”, sufrió un aumento de busto para su aparición en el anime, mientras que Ochaco Uraraka tuvo una notable disminución de cintura.

La interpretación de las mujeres en el manga de Kohei Horikoshi regularmente es más apegada a la realidad, así que el debate gira en torno a la sexualización de sus personajes.

Nos parece innecesario modificar la visión de la obra original de esta forma, pero al final, los fans son quienes tienen la última palabra.

¿Crees que estuvo bien cambiar el diseño de los personajes en My Hero Academia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    AnimeKōhei HorikoshiMangaMy Hero Academiasuperheroes