• compartir

My Hero Academia: Rediseñan a All Might Símbolo de Paz como nunca antes lo habíamos visto

Lo que debes saber...

Ey, al menos ya podemos ver los ojos de All Might.


En Reddit realizaron una reimaginación del Símbolo de la Paz como nunca antes lo habíamos visto (y probablemente, veremos)

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se ha vuelto una de las series más reconocidas gracias a sus increíbles y carismáticos personajes, entre ellos está el Simbolo de la Paz, a quien conocemos como All Might. Sin embargo, a diferencia de otros súper héroes y protagonistas, él en realidad está en un estado de salud muy malo.

Pero, no es debido a un descuido o algo. En Boku no Hero Academia (My Hero Academia) descubrimos rápidamente que All Might se encuentra en un estado de salud deplorable por su gran batalla contra el poderoso villano All For One quien había derrotado a su maestra y antecesora del One For All, su poderoso quirk. Por eso es que artistas han decidido recrear cómo se vería este héroe en mejores condiciones.

Este fanart de All Might de My Hero Academia como nunca lo vimos

En el Reddit de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), la cuenta de EUOS_the_cat publicó un fanart en el que podemos ver a All For One sin sus características ojeras y facciones marcadas. De hecho, un detalle interesante es que mantuvo sus distintivos ojos azules que brillan con gran tenacidad.

Sin lugar a dudas, esta versión es un poco diferente a la que conocemos en el anime y el manga de Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Pero, sigue dejando ver a nuestro flaco pero valiente héroe. A ti, ¿qué te parece esta reimaginación del famoso All Might? ¿Te hubiese gustado ver a nuestro héroe así o prefieres a nuestro viejo y ojeroso compañero? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

my hero academia all might fanart
(Visited 421 times, 1 visits today)