My Hero Academia pierde una actriz por culpa del cáncer

Hasta los superhéroes están expuestos

My Hero Academia sigue en la conversación de los fans del anime y el manga, incluso cuando su cuarta temporada todavía está a unos meses de distancia.

Estas grandes obras animadas no serían las mismas sin los actores que prestan su voz a los personajes principales, pues son ellos quienes le dan intensidad necesaria a las escenas.

Lamentablemente, este anime acaba de perder a una de sus estrellas, y todo debido a una terrible enfermedad que la alejará de los reflectores.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-adultos/

De acuerdo con Anime News Network, la actriz Saki Ogasawara, quien participa activamente en My Hero Academia, se retirará temporalmente del doblaje debido a que fue diagnosticada con cáncer en una etapa temprana.

Debido a esta enfermedad, Saki será sometida a una operación, situación por la cual estará ausente, al menos hasta que concluya su recuperación.

La actriz le da vida a Itsuka Kendo, una de las estudiantes más populares de la clase B en My Hero Academia, y a quien puedes ver en diferentes capítulos.

Esperamos que este padecimiento pueda ser erradicado completamente en muy poco tiempo para que regrese lo más pronto posible a escena.

My Hero Academia volverá con su cuarta temporada en octubre de 2019, pero si quieres adelantarte a la historia puedes checar el manga, en donde las cosas se están poniendo muy intensas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    All mightanimeBoku No HerocancerDoblajeMy Hero Academia