• compartir

My Hero Academia 348: Himiko Toga revela sus verdaderos sentimientos

Lo que debes saber...

Un gran momento de la franquicia.


En el capítulo 348 de My Hero Academia vimos la resolución a la relación entre Himiko Toga, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka. Desde su primer encuentro, nos mostraron que la villana sentía cierta atracción hacia el par de héroes, pero esto llegó a su clímax en el actual arco argumental cuando le pidió a Deku ser su novio.

Si han seguido de cerca la obra de Kohei Horikoshi, sabrán que Toga logró capturar a Deku gracias a que sus sentimientos hacia él eran sinceros, no quería ‘herir o asesinar’ al héroe. Simplemente, demostrarle su afecto sincero de la única manera que sabe: ‘convirtiéndose en él’.

My hero academia 348 deku toga ochako

No quiero decir que la villana haya dicho en My Hero Academia 348 que quiera convertirse en heroína o reivindicarse como Ochako Uraraka esperaba, sino que quiere usar su quirk para ser Deku: ‘Me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi. Estabas cubierto en sangre, fuiste mi primer crush. Eras tan genial Deku. Quiero ser tú, ¿me dejarías chupar tu sangre?’.

Izuku Midoriya trata de empatizar con Himiko Toga y le cuenta cómo se siente con All Might, la manera en que sueña un día convertirse en él para sentirse pleno. Pero, a diferencia de ella, nunca podría herirlo o a cualquier persona que ame. Desafortunadamente, esta muestra de empatía lo único que hace es romper aún más la psique de la villana.

En My Hero Academia 348, Toga finalmente confiesa cómo se siente con el rechazo de Deku y porqué decidió unirse a la Liga de Villanos: ‘Ustedes creen que solamente los héroes y a quienes protegen cuentan como personas. El mundo me rechazó, así que yo rechacé ese mundo’.

My Hero Academia 348: Finalmente Deku se enfrentará a Shigaraki

A partir de ese momento de My Hero Academia 348, Toga lo tiene claro: Deku, al igual que el resto del mundo, es su enemigo. Sus ataques en contra de él y Ochako se vuelven más agresivos y directos, afortunadamente Froppy (Tsuyu Asui) estaba cerca para poder asistirles.

Froppy le recuerda a Deku quién es su verdadero objetivo: ‘Vete, Deku. Hablar sobre romance es lo último que deberías estar haciendo. Por su parte, Ochako Uraraka recuerda que era ella y Tsuyu quienes enfrentarían a Toga: ‘Deku, ve por Shigaraki’.

My hero academia 348 deku toga ochako

Parece que My Hero Academia 348 prepara dos grandes combates: El primero es el combate contra Shigaraki con Deku al frente, el segundo es el de Tsuyu Asui y Ochako Uraraka contra Himiko Toga, quien está dispuesta a ir a las últimas consecuencias tras el rechazo de su ‘amor’ por el dúo de héroes.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 465 times, 2 visits today)