• compartir

My Hero Academia 343: Aoyama demuestra si es un villano o no

Lo que debes saber...

Aoyama el verdadero héroe.


Una vez más, All For One se encuentra cara a cara con Deku

En el capítulo 343 de My Hero Academia, vimos finalmente el desenlace a la historia de traición de Aoyama Yuga y el inicio de la Segunda Guerra entre los dos bandos. Todo empezó cuando el ‘joven traidor’ citó a Deku en la cima de un edificio para contarle el plan de All For One.

En ese lugar, le explicó que la junta de héroes había decidido liberarlo gracias a los abogados de sus padres. Pero, en vez de celebrarlo con el resto de estudiantes de la U.A., Aoyama  le empieza a contar el plan de All For One: Desestabilizar el mundo a través de generar escasez de recursos y controlarlos con su don.

my hero academia 343 aoyama deku all for one
MangaPlus by Shueisha

Parecía que este traidor había vuelto al bando de los héroes, pero en My Hero Academia 343 el propio Deku se sorprende cuando Aoyama le menciona que todo era una trampa, pues tenía que servir a All For One para proteger a sus padres. 

De esta forma, el villano asciende detrás de él: ‘Qué aterrador debió de ser decepcionar a tus amigos así. Qué desgarrador es traicionar a alguien que ha puesto toda su fé en ti’. Deku estaba en shock, no podía creer que al final su gran amigo acababa de venderlo a All For One

Pero, su decepción no duró mucho cuando Aoyama Yuga atacó al villano con su rayo y se rebeló contra él.

My Hero Academia 343: Aoyama Yuga es un héroe

‘¡Eso fue una increíble interpretación, Aoyama!’, así lo gritó Deku en My Hero Academia 343 luego de su revelación como héroe y aliado. Del mismo modo, Aoyama Yuga congratuló a su compañero, quien pudo engañar a All For One para que bajara la guardia.

my hero academia 343 aoyama deku all for one
MangaPlus by Shueisha

El villano confiesa cómo creyó en sus palabras: ‘¿Cómo es esto posible? No detecté ninguna mentira ni duda. Ni siquiera cuando hablé con sus padres…’ Pero, trampa o no, All For One ya estaba preparado para este momento y utilizó su quirk search para detectar la lejanía de los héroes y traer a sus aliados al campo de batalla.

Sin embargo, Deku y Aoyama tampoco habían mostrado todas sus armas cuando utilizaron a Kurogiri para transportar a los héroes más fuertes para empezar la primero batalla de la Segunda Guerra en el capítulo 343 de My Hero Academia.

my hero academia 343 aoyama deku all for one
MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 273 times, 1 visits today)