Recibió su merecido: Midoriya sentenció al traidor de My Hero Academia

Parece que Aoyama Yuga ahora será un agente doble para los héroes

En el arco final de la franquicia de Kohei Horikoshi ha habido una gran disputa por saber quién era la persona infiltrada entre los héroes, la que recibía las órdenes de All For One. Luego de que se descubrió que era Aoyama Yuga, en My Hero Academia 338, sus compañeros lucharon por su veredicto contra todos los héroes.

Así como en el capítulo #337 se nos había mostrado, todo empezó con Izuku Midoriya apelando al corazón de Aoyama Yuga. En My Hero Academia 338, él quería que el resto de héroes vieran que, a pesar de fuese el infiltrado de All For One, no es un villano ni mucho menos.

MangaPlus by Shueisha

Izuku Midoriya sugiere en My Hero Academia 338 que Aoyama Yuga es el único capaz de engañar a All For One, convirtiéndose en un elemento clave para el golpe final en contra de este villano. Sin embargo, Present Mic les pregunta si realmente pueden confiar en un villano como él, después de todo lo que hizo.

Y, la respuesta de la clase 1-A de la U.A. es unánime.

Aoyama Yuga de My Hero Academia vuelve a ser un héroe

Iida Tenya es quien le responde directamente a Present Mic en My Hero Academia 338 con el siguiente mensaje: ‘Eso es cosa del pasado. Nosotros tampoco pudimos entender sus sentimientos. Precisamente por eso, nosotros también somos responsables. Ahora mismo, queremos tomar de la mano a nuestro compañero de la clase que está llorando desesperadamente, como amigos que somos’.

Este mensaje es secundado por otros héroes como Katsuki Bakugo quien dice: ‘Después de darle una buena lección, claro… Tengo que darle al menos cinco golpes con mi howitzer’. En My Hero Academia 338 parece que este héroe no ha dejado de ser el chico violento que tanto queremos. Por último, Kirishima, Midoriya y el resto de estudiantes de la clase 1-A rompen en gritos de apoyo por su amigo: ¡¡Aoyama, aún podemos seguir luchando juntos!

MangaPlus by Shueisha

Sin embargo, la respuesta final viene de parte de Aizawa, el tutor de la clase 1-A de la U.A. Él, a diferencia del resto de sus estudiantes, es directo.No pueden llevar a cabo este embate en contra de All For One si ni Midoriya ni el resto de estudiantes tiene un plan. Pero, como mostró en My Hero Academia 338, los apoyará hasta el final.

Aizawa no quiere que Aoyama Yuga sea tratado como villano y expulsado de la U.A. De esta forma, en My Hero Academia 338, se prepara el escenario para el combate final, en donde veremos de regreso a viejos héroes y heroínas de la U.A. En este gran evento, Aoyama Yuga será una pieza clave.

MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeMangaMy Hero Academia