• compartir

My Hero Academia trajo de vuelta a un creativo personaje

Lo que debes saber...

¡Ha vuelto el departamento de apoyo!


Mei Hatsume será parte clave del arco final de este manga

En la fase final de My Hero Academia, se hizo una de las grandes revelaciones de su historia: El rostro del villano infiltrado. Sin embargo, Izuku Midoriya está dispuesto a perdonar esta traición y, junto a él, llevar a cabo un gran plan en contra de All For One. Para ello, ha regresado una importante heroína: Mei Hatsume.

Midoriya, así como el resto de estudiantes de la clase 1-A e incluso el propio Aizawa, están planeando perdonar la traición de Aoyama Yuga, el villano infiltrado, y preparar una ofensiva usándolo como doble agente. Esta maniobra ha reunido a toda la clase 1-A y a una integrante especial.

my hero academia 338 mei hatsume

Mei Hatsume es la heroína que vuelve para el plan final en contra de All For One. Ella es estudiante de la clase 1-H y es del departamento de apoyo de la Academia U.A., fue gracias a ella que Midoriya pudo usar su One For All con sus Iron Soles.

En el cuadro final del capítulo 338 de My Hero Academia, Deku fue a solicitar su ayuda para llevar a cabo este importante plan.

Mei Hatsume vuelve en el arco final de My Hero Academia

Midoriya sabe que esta pelea puede ser una que lo retará de muchas maneras, en My Hero Academia 338, menciona: ‘Para prepararme para la próxima batalla y estar totalmente seguro, tengo que reparar un equipamiento’. Llegando al departamento de apoyo, una explosión le da la bienvenida a Mei Hatsume.

Lo primero que le dice Mei Hatsume al volver a ver a Izuku Midoriya le dice: ‘¡Oh, vaya! ¡Cuánto tiempo sin vernos, Midoriya!’. Parece que esta el papel que tendría esta heroína sería de apoyo, podría reparar los Iron soles o crear una mejor forma de esta poderosa arma con la que enfrentarse a All For One.

my hero academia 338 mei hatsume

Algo divertido de este encuentro es que cuando Tenya Iida ve la explosión del departamento de apoyo, siente un deja vu. Probablemente, recordó la participación de Mei Hatsume en el festival deportivo, en donde promocionó sus ‘bebés’, sus artículos especiales.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 422 times, 1 visits today)