• compartir

El traidor de My Hero Academia confesó y sus razones te harán entenderlo

Lo que debes saber...

Así las cosas.


my hero academia 337 aoyama midoriya traidor

Este artículo contendrá spoilers del último capítulo del manga de Kohei Horikoshi

En el capítulo 337 de My Hero Academia se reveló finalmente quién era el traidor dentro de la U.A., aquel héroe que seguía las órdenes de All For One: Aoyama Yuga. Esta confesión también ha traído a la memoria algunos de los primeros capítulos del manga en los que trató de asesinar a Izuku Midoriya.


En My Hero Academia #337, Aoyama Yuga fue atrapado atrapado por Toru Hagakure mientras hablaba con sus padres acerca de las siguientes órdenes de All For  One. Pero, a diferencia de su familia, él confiesa haber traicionado a sus amistades y al resto de héroes entre lágrimas y llantos:

my hero academia 337 aoyama traidor midoriya
All For One: ‘Infórmame cuando la clase esté aislada. Dime la locación del campo de entrenamiento. Ahora que Midoriya ha regresado a la U.A., llévalo a algún lugar solo’.

Esto ha hecho que el fandom de My Hero Academia se dé cuenta que la primera interacción entre Aoyama Yuga e Izuku Midoriya tenía consecuencias mortales o, al menos, ésa era la intención original de este villano. Además, Aoyama había tratado de asesinarlo y al resto de la clase en varias ocasiones posteriores.

El primer intento de asesinato del traidor de My Hero Academia

Fans de My Hero Academia como Tarnish publicaron en Twitter una escena que le ha roto el corazón, el momento en que el Danger Sense de Izuku Midoriya se activó cuando Aoyama Yuga se acercó. De acuerdo con la imagen, este habría reaccionado ante el intento de asesinato de este villano:

my hero academia 337 aoyama traidor midoriya

Recordemos que el Danger Sense de Izuku Midoriya es como un ‘sentido arácnido’, este se activa al sentir que el poseedor del One For All podría estar en riesgo de muerte. En esa noche, Aoyama Yuga tenía intenciones de quitarle la vida a este héroe de My Hero Academia, siguiendo las órdenes de All For One.

Por esta razón es que el Danger Sense de este héroe no podía calmarse. Él nunca estuvo seguro cerca de Aoyama Yuga, su habilidad le salvó la vida en ese momento en My Hero Academia. Ahora queda ver qué es lo que pasará en los capítulos siguientes y las consecuencias de esta revelación.

my hero academia 337 aoyama yuga midoriya traidor

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 930 times, 3 visits today)