My Hero Academia muestra que hay una villana infiltrada entre los héroes

De acuerdo con la filtración del próximo capítulo, Toru Hagakure ha estado trabajando con la Liga de Villanos

El capítulo de My Hero Academia #335 ya está teniendo unas filtraciones que confirman una de las teorías más antiguas de su fandom. De acuerdo con la cuenta de Twitter Darktakis_isma, entre el equipo de héroes habría una traidora oculta, Toru Hagakure de la clase 1-A.

El cuadro de My Hero Academia #335 que compartió en redes sociales muestra a Toru Hagakure (también conocida como Stealth Hero: Invisible Girl) como la infiltrada de la Liga de Villanos entre los héroes. Esta posible filtración emocionó negativamente al fandom que la tenía en gran estima.

El mensaje de Toru Hagakure dice lo siguiente: ‘Tengo muchas amistades’. Aún no sabemos si se refiere a la Liga de Villanos o al grupo de héroes, tendremos que esperar a que salga el capítulo siguiente de My Hero Academia en MangaPlus by Shueisha.

¿Quién es Toru Hagakure de My Hero Academia?

En My Hero Academia, Toru Hagakure (葉は隠がくれ透とおる), también conocida como Stealth Hero: Invisible Girl (ステルスヒーロー インビジブルガール), es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. en donde entrena para convertirse en una heroína profesional.

El quirk de Toru Hagakure de My Hero Academia es la invisibilidad, gracias al control de la reflexión de la luz, de acuerdo con la filtración, esta habilidad le permitió infiltrarse entre los héroes. Hasta ahora, desconocemos si su habilidad está permanentemente activa o si funciona a voluntad.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeMangaMy Hero Academia