• compartir

Está superando a Midoriya: Shigaraki alcanzó una nueva y poderosa habilidad

Lo que debes saber...

Tomura Shigaraki ahora sí estará OP.


Este artículo contendrá spoilers del reciente capítulo 332 del manga y sus implicaciones con la heroína de Estados Unidos

En el arco actual de My Hero Academia, hemos visto cómo los súper héroes más poderosos de este mundo se enfrentan a Tomura Shigaraki, el villano de esta franquicia y poseedor del All For One. Ahora, la heroína estadounidense Star & Stripe se enfrenta a él… aunque, no cómo ella hubiese querido.

Star & Stripe es la heroína número uno de los Estados Unidos de América y es una de las más poderosas de todo el mundo. Incluso, el villano All For One ha mencionado que si robase su habilidad, la guerra en contra de los héroes sería cosa sencilla. Y en el capítulo 332 de My Hero Academia vimos porqué.

Esta heroína de My Hero Academia utilizó una de sus más poderosas habilidades hasta ahora, una explosión similar a una bomba nuclear, conocida como State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch en contra de Tomura Shigaraki creando una grieta en la corteza terrestre.

my hero academia 332 shigaraki star & stripe

Desafortunadamente, su ataque no bastó para derrotar a este villano de My Hero Academia, pues pudo esconderse dentro del mismo Planeta Tierra para evitar esta explosión nuclear. De acuerdo con Tomura Shigaraki: ‘Puedo controlar lo que mi ‘deterioro’ afecta. Sabía que ella estaba preparando algo grande para mí. Sabía que su ‘New Order’ sólo afectaba una cosa a la vez. Así que aproveche cuando estaba por cambiar su objetivo, hice un túnel dentro de la Tierra.’

my hero academia 332 shigaraki star & stripe

Finalmente, menciona que todo fue cuestión de tiempo perfecto, un segundo de diferencia hubiese sido fatal. Sin embargo, hay una escena final en My Hero Academia que ha dejado helada a la comunidad de fans.

¿Qué pasaría si Tomura Shigaraki absorbiera el poder de Star & Stripe de My Hero Academia?

Como mencionamos anteriormente, All For One tiene especial interés en obtener la devastadora habilidad de Star & Stripe. Y en la escena final del capítulo 332 de My Hero Academia, parece que su sueño podría volverse realidad. Justo antes de lograr activar su New Order, esta heroína es alcanzada por las manos de Tomura Shigaraki.

Esto le permitiría deteriorar la piel y cuerpo de la heroína hasta su muerte u obtener su poderosa habilidad.

my hero academia 332 shigaraki star & stripe

Probablemente, como Shigaraki y All For One han dicho en My Hero Academia, obtendrían este poder con tal de hacerse de la victoria sobre los héroes. Pero, ¿cuál es la habilidad que tanto desean?

New Orden⁚ El Don de Star and Stripe, establece una regla en su entorno, lo que le permite manipular y otorgar nuevas propiedades a sí misma y a lo que la rodea. Para activar su Don, primero debe hacer contacto físico con el objetivo y decir su nombre, luego explicar la regla que desea imponer, sólo puede haber una regla activa. Veremos cómo la utilizará Tomura Shigaraki en My Hero Academia próximamente.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 186 times, 1 visits today)