• compartir

My Hero Academia: Revela cuándo veremos la forma final de Shigaraki

Lo que debes saber...

La pelea final entre Deku y Shigaraki está más cerca de lo que pensamos


my hero academia 339

Este artículo contendrá spoilers del capítulo 327 del manga y su arco final

My Hero Academia es el manga de Kohei Horikoshi ambientado en un mundo de héroes y villanos que cuenta el camino como héroe de Izuku Midoriya, un joven que heredará una de las habilidades más poderosas.

En su actual arco final, se está preparando el escenario para su pelea final con el villano Tomura Shigaraki quien está por mostrar su forma final.

En una escena del final del capítulo 327 de My Hero Academia, podemos ver a los héroes Hawks, Best Jeanist y Endeavor, tener una plática sobre la información que han obtenido luego de capturar al Dr. Garaki, el científico villano.

De acuerdo a Hawks, los resultados de los experimentos que realizaron en Tomura Shigaraki para liberar todo el poder del All For One tomarían dos meses de reposo en manifestarse.

my hero academia 327 final shigaraki

Esto quiere decir que en la línea temporal actual de My Hero Academia, tienen tan solo un mes antes de que Tomura Shigaraki se convierta en el arma más poderosa del mundo. Además, este cambio del villano tiene otra finalidad, ser usado por el villano All For One para volver a la vida.

El arco final de My Hero Academia

De este modo, finalmente tenemos una cuenta regresiva en My Hero Academia para lo que significará la pelea final entre Deku y Shigaraki. Aunque, no será una batalla 1 contra 1, como hemos visto en capítulos anteriores, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

my hero academia 327 final shigaraki

Hasta ahora, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a su rescate.

my hero academia 327 final shigaraki

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el Plus Ultra Shigaraki, ¿tú ya estás esperándolo? Déjannoslo saber en la caja de comentarios.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado al anime, cómics, videojuegos y más:

(Visited 164 times, 1 visits today)