• compartir

Malas noticias: Antes del final, My Hero Academia entrará en pausa

Lo que debes saber...

Finalmente, veremos a nuestro héroe brillar en My Hero Academia, aunque habremos de esperar.


La franquicia creada por Kohei Horikoshi ha llegado a su arco final, sin embargo parece que tendremos que esperar un poco más para ver su desenlace

My Hero Academia estaba afinando el preámbulo para la pelea más esperada de su historia. El manga de súper héroes de Kohei Horikoshi está muy cerca de llegar a su final, pero parece que tomará más tiempo de lo previsto. De acuerdo a un reciente reporte de @Atsushi101X, habrá una pausa antes de la publicación del capítulo 326 del manga.

En los últimos capítulos de My Hero Academia, nuestro grupo de héroes se había estado preparando para una poderosa ofensiva. Mientras Tomura Shigaraki y All For One preparan su siguiente movimiento, Izuku Midoriya ha logrado prepararse para finalmente enfrentarse a estos temidos villanos.

my hero academia hiatus 326

De acuerdo al reporte de Atsu, esta semana no habrá un capítulo nuevo de My Hero Academia en la Weekly Shonen Jump. Así que, en vez del 12 de septiembre, esta historia se continuará el próximo 19 de septiembre, ajustando el itinerario del resto de capítulos de la franquicia.

my hero academia hiatus 326

A pesar de que esta no es una pausa prolongada como las que hemos tenido de otras sagas como Jojo’s Bizarre Adventure o One Piece. Sin lugar a dudas, puede que esta noticia decepcione a fans de My Hero Academia que esperan semana con semana a continuar esta historia de súper héroes. Aunque, ciertamente Kohei Horikoshi se ha ganado un merecido descanso.

(Visited 154 times, 1 visits today)