• compartir

My Hero Academia: Finalmente revela cómo quedó Aizawa tras su pelea

Lo que debes saber...

A pesar de su catastrófico enfrentamiento entre Aizawa y Shigaraki, nuestro héroe se ve con vida y feliz.


Este artículo contendrá spoilers del reciente capítulo del manga de Kohei Horikoshi y de sus protagonistas en el arco final

Uno de los personajes más queridos de la franquicia de My Hero Academia es, sin lugar a dudas, el profesor Aizawa, también conocido como Eraserhead. Él es quien ha tomado bajo su cuidado a la Clase 1-a y nos ha dado algunos momentos muy emotivos. Por esto, es que su comunidad se preocupó luego de ver sus heridas tras su enfrentamiento.

Así que, su estado de salud se había tomado como un importante tema para sus fans. El poder de Tomura Shigaraki en My Hero Academia es cada vez más peligroso y muestra de ello fue la cirugía a la que llevó a Aizawa. Afortunadamente, parece que todo ha salido mejor de lo que esperábamos.

my hero academia 325 aizawa manga

En el capítulo 325 de My Hero Academia finalmente pudimos ver las consecuencias que esta terrible pelea había tenido para Aizawa. Luego de que los refugiados de los ataques han recibido a Izuku Midoriya, vemos como el Director Nezu está hablando con el profesor Eraserhead, que aún se encuentra en el hospital.

my hero academia 325 aizawa manga

A pesar de que Aizawa sigue en recuperación en el hospital, se le ve feliz y con una sonrisa satisfactoria. Por otra parte, parece que Shigaraki se aseguró de cortarle su pierna completamente. Así que, a pesar de lo positivo, no volverá a ser el mismo héroe.

(Visited 432 times, 1 visits today)