• compartir

My Hero Academia 306: ¡¿Deku realmente se convirtió en [SPOILERS]?!

Lo que debes saber...

Nadie puede creer lo que sucedió.


Ya sabemos qué pasará el próximo episodio y los fans están sufriendo

Prepárate para lo que sigue porque la mayoría de la comunidad quedó confundida y lista para más trauma emocional con lo que Kohei Horikoshi nos tiene preparado en el próximo capítulo 306 con estos spoilers de My Hero Academia.

Bajo el título The Beginning of the End (El principio del fin) el capítulo comienza con All Might reflexionando sobre lo último que Deku le había dicho, así como intuyendo que está hablando con los predecesores del One For All, y la verdad de su poder.

All Might también le cuenta a Best Jeanist y Hawks todo sobre la verdad del One For All y por qué Shigaraki iba tras de Deku, debido a la naturaleza de este poder.

Los héroes profesionales dan una conferencia de prensa finalmente, Endeavor acepta que todo lo que Dabi dijo es verdad y se disculpa, la audiencia queda completamente decepcionada. Hawks y Best Jeanist explican todo el plan que utilizaron para infiltrarse en la Liga de Villanos.

Se explican planes a futuro para mantener a la gente a salvo, pero nadie está muy feliz con eso, especialmente porque cada vez hay menos héroes. Endeavor también miente para proteger a Deku comentando que no sabe nada sobre el One For All.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-304-deku-one-for-all/

¿Deku se convirtió en un villano?

En el dormitorio de la escuela vemos a todos los estudiantes de la Clase 1-A en shock, Deku les dejó una carta a todos, y podemos ver algo de lo que dice la de Ochaco.

Uraraka-san, gracias por todo hasta ahora, quiero compartir mi secreto con todos en la clase 1-A. Creo que es algo que debería decir, así que escribo esta carta. Mi quirk es un poder especial que recibí de All Might, y Shigaraki y All For One vendrán por mí… por eso es que no puedo…

La narración salta hacia abril, no sabemos si es un timeskip, y en el panel es posible leer que Deku abandonó la Academia de Héroes, además de la frase ‘Gran Villano’, refiriéndose a Deku.

My Hero Academia 306 Spoilers.
#MHASpoilers En las últimas 2 páginas, se muestra a Deku parado sobre algo y mirando hacia la ciudad, tiene una bolsa y también lleva una versión rasgada / corta de la capa de Torino (parece). En el siguiente panel tiene ese tipo de mirada deprimente y dice “Es un gran villano”.

Los fans especulan que quizá esto abra la posibilidad de un arco de Deku como vigilante, pero la relación entre las palabras ‘villano’ y Deku dejaron confundido a más de uno.

Te recomendamos: My Hero Academia: La oscura profecía de All For One ya se cumplió.

¿Qué te parecieron los spoilers del capítulo 306 de My Hero Academia? ¿Qué crees que le suceda al protagonista? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 516 times, 1 visits today)