The King of Fighters, Mario, y Marvel vs. Capcom aparecen en grandioso mural gamer

Un mural que te hará recordar tu infancia

Ver un mural gamer en donde vivimos suele tener un impacto positivo en nuestro ánimo, pues esa pasión que muchos años fue criticada ahora es compartida por millones de personas.

En México suelen aparecer graffitis prácticamente en cualquier lado, pero son pocas las obras que vale la pena detenerse a admirar, y la que te mostraremos a continuación es una de ellas.

En esta ocasión, una entidad mexicana se convirtió en la sede de un magnífico mural gamer que le hace homenaje a muchos títulos con los que crecimos y que hasta ahora seguimos amando.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-pintan-mural-mexico/

Hace unas semanas te mostramos que algunos fans de Shingeki no Kyojin pintaron una pared enorme con los personajes del anime, y ahora algo similar ocurrió en Aguascalientes.

Somos Uno Colectivo tuvo la oportunidad de intervenir una gran pared ubicada en la calle Champaña en Arboledas de Paso Blanco, y aprovechó para crear un grandioso mural gamer que te traerá recuerdos.

Para esta intervención, tomaron como inspiración a The King of Fighters, Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Sonic, Super Mario Bros. Pac-Man, Zelda y hasta Donkey Kong.

En total, este mural gamer cubrió una superficie de 120 metros, en los cuales colaboraron varios miembros del colectivo con sus diferentes estilos.

Si vives en México o estás de visita por Aguascalientes y quieres visitarlo, se encuentra sobre la calle Champaña en Arboledas de Paso Blanco, detrás de la empresa FLEX.

Este mural gamer no es el único trabajo de Somos Uno Colectivo, y si quieres ver más sobre su trabajo puedes seguirlos en sus redes sociales.

Esperamos que este tipo de obras aparezcan con más frecuencia en las calles de México y de otros países, ya que le dan un toque único a los lugares donde aparecen.

Te recomendamos:

    Fuente.

    gamergraffitiMuralretroVideojuegos