• compartir

Cancelen la competencia: Chica se lleva el récord Guinness por la colección más grande de videojuegos

Lo que debes saber...

Ni en diez años juntaría lo mismo.


Una amante de los videojuegos muy dedicada

A muchos de nosotros nos gusta coleccionar videojuegos. Aunque tal vez ya tiene años que no toquemos nuestro Super Nintendo o nuestro PS2, nos agrada tener guardados nuestros juegos y verlos ahí acomodados.  Pero por más que nos guste, seguramente ninguno de nosotros tiene una colección como la de Linda Guillory.

Esta mujer, originaria de los Estados Unidos, actualmente tiene el récord Guinness de la colección más grande de consolas de videojuegos en el mundo. Si miran el video no les sorprenderá por qué tiene el título. Además, Linda no sólo tiene una gran cantidad de consolas, sino que también una gran cantidad de videojuegos y memorabilia relacionada a ellos.

Esta colección de videojuegos no la tiene ni Obama

Linda Guillory actualmente tiene más de 2,400 consolas jugables. Además, nos dejó ver un pequeño rincón de su colección, que está dedicado a Nintendo. Aquí tiene cosas como unos tennis de Mario, un bote de Q*bert, así como varias consolas y Game Watches, relojes que también traían videojuegos básicos.

También cuenta con una gran colección de pequeñas máquinas arcade de sobremesa. Lo impresionante es que incluso nos muestra que juega con su Pac-Man de Coleco, que ya tiene 40 años de que salió al mercado, y a pesar de tanto tiempo, sigue funcionando a la perfección.

colección

Aún para quienes se podrían considerar unos expertos en las consolas de videojuegos habidas y por haber. La colección de Linda contiene piezas que seguramente muchos no sabían de su existencia hasta ver el video, con juegos como KO Boxing y la diversidad de versiones de Donkey Kong y Space Invaders.

Aunque la colección de Linda es impresionante, lamentablemente, hace algunos años perdió una buena parte de ella debido a un incendio en su casa, imaginen qué tan grande sería sin ese incendio. Tras esa pérdida, había dejado de coleccionar, pero volvió a su pasión después de una conversación con su hermano 

Inicialmente, sólo compraba juegos rotos para ver si los podía arreglar. Desarmarlos y trabajar en ellos sólo era un divertido pasatiempo’. Pues ese pasatiempo que inició hace 20 años ya la hizo merecedora de este asombroso récord. Sin embargo, esto no detiene a Linda quien aún está en busca de más consolas. ¿Crees que tu colección se acerca a la de Linda?

Para más noticias dee videojuegos, te recomendamos:

Fuente.

(Visited 145 times, 1 visits today)