• compartir

¿Mortal Kombat es buena? Esto dicen las primeras reseñas

Lo que debes saber...

Las primeras opiniones son muy positivas.


Mortal-Kombat-Resenas

Parece que cumple bien con su tarea

Mortal Kombat por fin se estrenó en algunos países, y como era de esperarse, muchos fans de la saga están ansiosos por verla.

La película de los 90 se convirtió en toda una obra de culto, aunque siendo sinceros, su calidad no debería ser difícil de superar.

Para que te quites la duda de si vale la pena verla o no, reunimos algunas de las opiniones de las primeras reseñas de Mortal Kombat, y parece que estamos ante algo digno del videojuego.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-pelicula-violenta-clasificacion-r/

Los primeros adelantos de la película dejaron ver que habían tomado varios elementos del videojuego para que fuera fiel, pero una cosa son los trailers y otra el producto final.

Las primeras reseñas ya fueron publicadas en diferentes medios, y podemos decirte que, aunque no es una obra maestra, cumple satisfactoriamente con su trabajo.

Esto dicen las primeras reseñas de Mortal Kombat

Geek Culture compartió su opinión respecto a Mortal Kombat, destacando el gran parecido que hay entre esta adaptación cinematográfica y el videojuego.

‘Como una película basada en el popular videojuego, Mortal Kombat lleva el mundo este mundo a la gran pantalla con gran cuidado y atención al detalle. La caracterización y la representación de los queridos luchadores son lo suficientemente parecidas a sus contrapartes del juego, con atuendos y estilos de lucha casi idénticos. Las imágenes, los efectos de sonido, el gore y la acción son exactamente lo que los fanáticos han estado buscando desde la película original de 1995 y más’.

Mortal Kombat Pelicula

James Marsh del South China Morning Post destacó las escenas de pelea, ya que, además de ser fieles al juego, se ve que fueron hechas por artistas marciales auténticos.

‘McQuoid entiende y respeta los orígenes del videojuego e incluye memorables diálogos y movimientos característicos. Las coreografías de las peleas logran una impresionante sinergia entre las elaboradas artes marciales y los efectos de los superpoderes, las cuales son apoyadas por las habilidades naturales del elenco atlético’.

Mortal Kombat Sub Zero

Las peleas son lo mejor

Esta opinión es apoyada por Sergio Pereira de Fortress, quien alaba las escenas de combate cuerpo a cuerpo.

‘Los fatalities son tan espantosos como se esperaba (…) pero es el combate cuerpo a cuerpo lo que destaca por encima de todo lo demás. La cantidad de trabajo invertido en la coreografía y en las acrobacias es más que impresionante. Se puede ver que es un grupo de artistas marciales quienes realizan sus propias peleas en la pantalla y no solo ediciones rápidas de hack-slash o dobles’.

Todavía no hay suficientes reseñas que sirvan como contrapeso para darnos una idea mucho más completa de las virtudes y errores de Mortal Kombat, pero hasta el momento parece que vale la pena.

Te recomendamos:

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3.

(Visited 34 times, 1 visits today)