• compartir

Mortal Kombat se convierte en la película para mayores de edad más taquillera de la pandemia

Lo que debes saber...

Ha recaudado más de 50 millones de dólares.


A pesar de los problemas que ha tenido esta adaptación, se perfila a ser una de las más exitosas de este año

Tanto para fans como para su director Todd Garner es una grata sorpresa que la película Mortal Kombat haya logrado recaudar más de $50 millones de dólares a la fecha. Esta nada despreciable cifra ya ha cubierto el presupuesto que tuvo. Esta película ha enfrentado varios problemas incluso antes de su estreno, m,ás alla del coronavirus que ha atrasado su producción, ya sea por la posible censura y la clasificación que recibió. Así que, bien merecido se tiene ese merecido reconocimiento por la crítica y por el público.

La anterior película de esta saga es aquella de 1995 que, posiblemente, viste censurada en televisión abierta. Así que, tuvimos que esperar casi 30 años para tener una nueva versión de esta saga. Desde su tráiler, tenía todo para ganar, trayendo a fans con toda la emoción de ver su videojuego en salas de cine con una calidad increíble. Esperamos pronto tener noticias de una posible secuela de Mortal Kombat.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-productor-llora/

¿Mortal Kombat tendrá secuela?

Recordemos que ya desde el tráiler, Todd Garner había compartido la felicidad que le había traído esta película. Fans estaban felices con el filme presentado. Así que, convertirse en la película más taquillera con clasificación R es únicamente el resultado de los esfuerzos que todo su equipo ha hecho.

Cabe recordar que la película de Mortal Kombat fue estrenada durante la pandemia, lo cual implica enfrentarse a políticas de sanidad que impiden tener más salas abiertas o tener más asientos disponibles. Así que, sólo queda felicitarles y esperar a nuevas noticias sobre el futuro de la saga.

tweet de todd garner director de mortal kombat

Porque, sí. Hay posibilidades de que haya una secuela de Mortal Kombat o, al menos, eso ha dejado a entender su director. En su cuenta oficial, compartió que han estado escuchando la crítica y comentarios para seguir mejorando y, si es posible, seguir adelante con la saga.

tweet de todd garner director de mortal kombat

Si les interesa saber más sobre Mortal Kombat, videojuegos, anime o la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 143 times, 1 visits today)