• compartir

Fans quieren que Gal Gadot sea Kitana en Mortal Kombat

Lo que debes saber...

Los fans ya tienen claro a quién quieren como Kitana.


mortal-kombat-kitana

Los fans ya decidieron a quién quieren ver como Kitana

Mortal Kombat llegó al cine en medio de críticas divididas, aunque al parecer logró el objetivo de encantar a los fans de los videojuegos.

Los rumores indican que hay varias secuelas entre los planes, y de ser así, probablemente se solucionarían las grandes ausencias.

Johnny Cage y Kitana fueron excluidos de esta primera película de Mortal Kombat, pero los fans quieren verlos y están pidiendo que Gal Gadot de vida a la poderosa guerrera.

BossLogic hizo realidad el sueño de los fans de Mortal Kombat

Aunque importantes personajes como Sub-Zero, Scorpion, Sonya Blade, Liu Kang, Raiden y Kung Lao aparecieron en la película, varios peleadores estuvieron ausentes.

Kitana fue una de las luchadoras que no se incluyeron en Mortal Kombat, pero los fans están empeñados en tenerla en la secuela y hasta propusieron a Gal Gadot para el papel.

La petición comenzó a ganar seguidores a través de Twitter, y aunque la actriz no respondió, varios usuarios recordaron una imagen creada por BossLogic en donde el sueño se hizo realidad.

Mortal Kombat Gal Gadot Kitana

Esta representación se publicó originalmente en 2018, y como puedes ver, nos muestra a Gal Gadot vistiendo el atuendo de la princesa de Mortal Kombat.

En ese entonces todavía no se sabía el nombre de quienes interpretarían a los peleadores, así que podíamos esperar cualquier cosa.

Por el momento sabemos que la actriz seguirá con el rol de Wonder Woman, aunque no sería raro que los encargados de la secuela de Mortal Kombat la buscaran si los fans lo piden.

Esta adaptación fue alabada por sus impresionantes secuencias de pelea, pero al mismo tiempo fue criticada por el pobre desarrollo de personajes y de su trama.

Todavía no sabemos si las secuelas se harán realidad o se quedarán como un simple proyecto más, pero estaremos pendientes de ello.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot en Mortal Kombat?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 366 times, 1 visits today)