Pistas apuntan a que Mortal Kombat 12 ya estaría en desarrollo

Ya encontraron la fórmula del éxito

Mortal Kombat lleva una buena racha en los últimos años. Luego de que tuvo algunas entregas bastante olvidables en la primera década de los 2000 por fin encontró la fórmula para darnos excelentes títulos. Sus tres últimas entregas han sido muy queridas por el público quien está en espera de más.

La entrada más reciente a la franquicia fue Mortal Kombat 11 la cual recibió bastante contenido posterior a su lanzamiento. Hace unos meses NetherRealm Studios anunció que dejaría de darle soporte a este título para concentrar sus recursos en su siguiente proyecto. Desde entonces ha habido especulación sobre si sería una secuela de MK o Injustice 3. Parece que ya podríamos tener la respuesta.

Mortal Kombat 12 podría haberse filtrado

No es un secreto que los fans siempre están atentos a cualquier pista del siguiente proyecto de sus series favoritas. Fue gracias a esto que tal vez tenemos nuestra primer pista de que NetherRealm ya está trabajando en Mortal Kombat 12. Todo porque un desarrollador aparentemente no tuvo cuidado con lo que comparte.

Jonathan Andersen es un  gerente de producción en NetherRealm Studios. Recientemente compartió una imagen a través de su Twitter con bastante memorabilia de Mortal Kombat y algunas imágenes de Injustice. Si bien esto no es nada fuera de lo común, algunos fans se dieron cuenta de que hay algunos indicios de la doceava entrega.

Acercamiento por: Comicbook

Los ojos de halcón de las redes se dieron cuenta de que en la pantalla de su computadora se alcanza a ver un archivo que se llama: ‘MK12_Mast…’. Además de esto, otra parte de su pantalla parece mostrar un correo que le advierte sobre los fans en internet, quienes están al acecho de cualquier indicio. La imagen fue borrada un tiempo después pero no antes de que se esparciera por ahí y se iniciaran los rumores del nuevo Mortal Kombat.

El hecho de que hubiera pistas tan claras y que incluso mencionan la perspicacia de los fans ha hecho pensar que fue un ‘error’ deliberado. Quizás el estudio le dijo a Andersen que hiciera esto para generar expectativa por Mortal Kombat 12. Si este es el caso, quizás no falta mucho tiempo para que tengamos un anuncio oficial.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
FiltraciónMortal KombatMortal Kombat 12NetherRealm Studios