• compartir

Monster Hunter Rise expande su mundo con una nueva región en Sunbreak

Lo que debes saber...

Lunagaron se une a la batalla en tierras desconocidas.


Monster Hunter Rise expande su mundo con una nueva región en Sunbreak

En el marco de The Game Awards 2021 se revela un nuevo monstruo de Monster Hunter Rise: Sunbreak y se trata del lobuno Lunagaron.

The Game Awards 2021 trajo buenas noticias para los jugadores que son fans de los juegos de Capcom, y de paso, que tienen un Nintendo Switch o una PC. Todo debido a que Monster Hunter Rise tuvo presencia en la transmisión.

Este desarrollador y publicador aprovechó la oportunidad de publicar un nuevo avance de su expansión, Sunbreak, que saldrá a la venta en verano del próximo año. Un nuevo monstruo llegará a este juego.

Lunagaron debuta en esta expansión de Monster Hunter Rise

El nombre de esta criatura es Lunagaron y recuerda a un lobo monstruoso con escamas. En el video puede verse como aparece a la luz de la luna, por lo que parece inspirarse en las leyendas de licántropos.

No hay que olvidar que este contenido que llegará al juego está inspirado en parte por el folclore europeo. Lo anterior hace un gran contraste con el planteamiento original, el cual está basado en la mitología y cultura japonesas.

Reseña: ‘Monster Hunter Rise’ – ¡A la caza, mis valientes!

Además de la presentación de Lunagaron pudo dársele un vistazo a la nueva región donde se lleva a cabo la historia. Y de paso, fueron revelados nuevos amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Estos aparecen al final del adelanto compartido por Capcom y comprenden a Palamute Malzeno X, Malzeno y Palico Malzeno X. Cada una de estas figuras desbloquean apariencias para armaduras que pueden emplearse al momento de jugar este título.

Sunbreak tendrá amiibo para la versión de Nintendo Switch

Cabe señalar que este tipo de artículos solo son compatibles con la versión para Nintendo Switch del juego. Como se reveló tiempo atrás, Monster Hunter Rise llegará a PC el 12 de enero del próximo año.

En lo que se refiere a esta expansión, será en el verano que estará disponible tanto para computadora como Switch. Falta que la compañía comparta la fecha de publicación o una ventana de salida más precisa. Es algo que se está reservando.

Hasta ahora los monstruos nuevos confirmados para Monster Hunter Rise: Sunbreak son Malzeno, Shogun Ceanataur y Lunagaron. En el caso del segundo no es enteramente una novedad, ya que proviene de entregas pasadas de la serie.

Es un misterio que tantas nuevas criaturas añadirá Capcom con esta expansión. Además de lo anterior y su fecha de salida, no se conoce su precio. Hay cosas que faltan por conocer acerca de nuevo contenido.

Sigue más noticias sobre The Game Awards 2021 aquí.

Fuente.

(Visited 68 times, 1 visits today)