• compartir

La tierna Mitsuri está lista para celebrar Navidad con este cosplay

Lo que debes saber...

El cosplay perfecto para esta Navidad.


mitsuri cosplay navidad kimetsu no yaiba

Rac00n_baby compartió la mejor forma navideña de la pilar del amor

La segunda temporada de la adaptación al anime de la obra de Koyoharu Gotouge está siendo todo lo que sus fans esperaban, por eso no es sorpresa que haya tantas muestras de afectos a sus personajes como muestra este especial de Navidad, un cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

Este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba nos muestra cómo celebraría la Navidad esta poderosa cazadora de demonios, ella sería fanática de festejar la llegada de Santa Claus. El trabajo realizado por rac00n_baby fue preparado para las fiestas de fin de año, como nos hace saber en la descripción de la imagen:

mitsuri cosplay kimetsu no yaiba navidad

La pilar del amor seguramente guardó un regalo bajo el árbol de Navidad para ti. De  hecho, este cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba podría ser la Santa Claus perfecta para llegar a entregar los regalos para todas las personas en esta Navidad.

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Rac00n_baby logró representar la ternura y fuerza de esta chica de Kimetsu no Yaiba en su cosplay de Mitsuri Kanroji. La pilar del amor es reconocida por su carácter afable, su belleza y su corazón de pollo, elementos que esta chica logra traer a la vida real. 

mitsuri cosplay kimetsu no yaiba navidad

A pesar de que este cosplay de Mitsuri Kanroji cambió la ropa tradicional de la cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba a un traje de Navidad, logró mantener tanto la peluca, el maquillaje y el color de ojos característicos de esta chica.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 547 times, 1 visits today)