• compartir

Miss Heed y el Dr. Flugs celebraron San Valentín en este romántico cosplay

Lo que debes saber...

Un impresionante trabajo.


Para festejar el 14 de febrero, día del amor y la amistad, dos personajes de la serie Villanos lo celebraron juntos con una divertida fotografía. Gracias a la cosplayer mexicana Aiko Loveu, en el cosplay de Miss Heed (Señorita Atención), podemos ver cómo ‘disfrutaría’ de ir junto al Dr. Flugs (Flug Slyus).

Esta chica fue presentada por Alan Ituriel, creador de la serie Villanos, en el festival Pixelatl del 2020, aunque poco se sabe de su historia y lugar en la serie, su cuenta de Instagram y de TikTok ha sido suficiente para hacerse de una buena cantidad de fans.

miss heed cosplay duncan aiko loveu villanos

El nombre de pila de esta chica es Cecilia Amanda Kelly y según se mencionó en su presentación, ella era una reconocida superheroína, influencer y diseñadora que vendía sus productos oficiales, desde perfumes, figuras de acción y hasta muñecas. Aiko Loveu buscó representar en su cosplay de Miss Heed (Señorita Atención) este trabajo como figura pública con los accesorios que utilizó.

A través de sus redes sociales, hemos conocido más de este personaje: Luego de unirse a P.E.A.C.E. y de obtener sus poderes de control mental, se encontró con un problema y era que los efectos de sus habilidades eran solamente temporales. Para cambiar esto, se dispuso a secuestrar a la villana Penumbra, pero ella no fue capaz de crear una solución a sus problemas.

miss heed cosplay duncan aiko loveu villanos

Al encontrarse completamente sin opciones, le quedaba recurrir a la persona creadora de su poder, el Dr Flug, capturándolo y obligándolo a perfeccionar sus habilidades. De este último momento es que toma inspiración este cosplay de Miss Heed (Señorita Atención).

Aiko Loveu trae a la vida a Miss Heed en su cosplay

En el cosplay de Miss Heed (Señorita Atención) de Aiko Loveu, podemos ver cómo ha logrado poner all Dr. Flug bajo su dominio y obligarlo a experimentar para complacer sus exigencias. Sin embargo, puede que esto tomé más tiempo del esperado.

En la última publicación del Instagram de esta chica de Villanos, se notificó que ‘estaba bajo investigación de P.E.A.C.E.’, tal vez esta es una forma de decirnos que su aparición en la serie tomará más del tiempo previsto. 

miss heed cosplay duncan aiko loveu villanos

Sea como sea, con su gran popularidad, puede que mientras esperamos a saber más al respecto, sigamos teniendo más muestras de afecto como en este cosplay de Miss Heed (Señorita Atención).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 383 times, 1 visits today)