• compartir

Miko y Hana de Mieruko-chan son acechadas por una entidad gracias a Nicky Cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay te encantará.


Este increíble grupo de cosplayers han traído a la vida a esta serie de fantasmas

Mieruko-chan es una serie de anime de seres del otro mundo, apariciones y adolescentes que nos lleva a conocer a Miko, una chica que tiene un impresionante giro en su vida cuando de repente puede sentir, ver e interactuar con fantasmas. Su historia se ha hecho famosa como demuestra el increíble trabajo de representación de Nicky Cosplay.

Nicky Cosplay junto a CU Una 張芷璇 y a 米Miiza Cosplay representaron al trío de estudiantes de Mieruko-chan. Cada una de ellas tiene una relación diferente con los fantasmas, la protagonista principal trata de ignorarlos a toda costa para evitar cualquier conflicto.

Pero, no todas son como ella.

nicky cosplay mieruko chan

Por ejemplo, Nicky Cosplay representa a la mejor amiga de la protagonista de Mieruko-chan (como en la vida real sucede con ella y Cu Una). Las habilidades de Hana Yurikawa es la regeneración de energía vital y quemar a los fantasmas más débiles con ella.

Lo interesante de este cosplay es que lograron representar sus diferentes actitudes ante los fantasmas.

¿A qué personajes de Mieruko-chan representaron Nicky Cosplay y sus amigas?

Cu Una en esta imagen encarnó a Miko Yotsuya de Mieruko-chan, la protagonista de la historia principal. Por su parte, Nicky Cosplay se ha convertido en Hana Yurikawa, su mejor amiga que es adicta a coleccionar peluches y productos de Lambda Rabbit.

nicky cosplay mieruko chan

Por otra parte, Miiza Cosplay ha encarnado a Yulia Niguredo, la joven aprendiz de médium que complementa al trío de protagonistas. En Mieruko-chan ella puede ver a los espíritus más débiles, aunque no a los más peligrosos. Su lazo con Miko se fortalece cuando ella intenta salvarla de los fantasmas que no puede ver. Esperemos pronto ver más del trabajo de Nicky Cosplay y sus amigas como en este crossover.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 343 times, 1 visits today)