• compartir

Para celebrar tus raíces: El juego de Mictlán presenta diseños prehispánicos para controles de PS5

Lo que debes saber...

¡Los queremos todos!


Un juego para celebrar la mitología prehispánica

Mictlán es un nuevo juego que viene en camino, el cual estará ambientado en México durante el siglo XVI. Éste título está siendo desarrollado por el director creativo Guillermo Alarcón, mejor conocido como Future_Vizion, y es uno de los juegos más esperados con temática prehispánica.

Mictlán

Por el momento no tiene una fecha de salida, pero sus redes sociales comparten noticias sobre Mictlán de manera constante. Hace poco nos enteramos de que el youtuber, Fedelobo, sería inmortalizado como uno de sus personajes y ahora nos dieron una sorpresa al presentar unos controles de PS5 con bellos diseños.

Los diseños prehispánicos de los controles de Mictlán

Ya que Mictlán tendrá mucha inspiración en la cultura prehispánica, es una excelente idea que podamos jugarlo con diseños inspirados en ella. La cuenta oficial del juego compartió cuatro diseños para controles de PS5 que tienen toda la pinta de haber sido hechos por artesanos de aquella época.

Aunque aún no son una realidad, la cuenta de Mictlán aseguran que lo serán. De acuerdo con ellos, sus departamentos de marketing y diseño gráfico ya están trabajando en una serie de controles exclusivos. Estos contarán con diseños inspirados en el juego y el arte prehispánico, aquí se los dejamos para que los vean.

Mictlán
Mictlán

Sin duda alguna se tratan de controles bastante llamativos que seguramente más de un gamer mexicano querrá tener. Aunque los controles que mostraron son de PS5, la cuenta de Mictlán asegura que también tendrán estos diseños para los mandos de Xbox. Además, dicen que éstos podrían ser una recompensa para quienes apoyen el título en Kickstarter.

Posiblemente pronto tengamos más noticias sobre el futuro de Mictlán. Hace unos meses informaron que en octubre o noviembre tendrían una reunión con un alto mando de PlayStation para hablar sobre su financiamiento, ojalá logren contar con ese apoyo. ¿Les gustaría tener alguno de estos controles?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 71 times, 1 visits today)