• compartir

Más exclusivas para Xbox Game Pass: Microsoft se prepara para comprar más estudios

Lo que debes saber...

La familia no tardará en crecer.


Xbox

Bethesda y otros estudios tendrán más hermanos

Microsoft es una empresa enorme, tan grande que a veces olvidamos que no solo son dueños de Xbox, tienen un sinnúmero de negocios que van creciendo en distintas direcciones. Por ejemplo, hace poco compraron Clipchamp para Windows y Office además de Nuance para Azure.

¿Esto quiere decir que ya no van a ir tras más estudios de videojuegos? Todo lo contrario, parece que esa carrera está muy lejos de llegar a su fin y ya hay reportes de que Microsoft podría comprar más estudios que alimentarían el negocio de Xbox.

Esta información viene de una entrevista que tuvo el mandamás de Xbox, Phil Spencer, con el Wall Street Journal en el que este directivo reitera de que siguen en la búsqueda de más estudios que se puedan unir a Microsoft.

Xbox Microsoft

Siempre estamos buscando gente que pensamos que sería un buen partido y equipos que encajarían bien con nuestra estrategia, así que definitivamente no hemos terminado’, declaró el mandamás de Xbox.

También te recomendamos: ¿Xbox está OP?: Estos son los 14 estudios exclusivos de PlayStation vs. los 23 de Microsoft

Xbox no va a cambiar de planes en un buen rato y ya se están cosechando los frutos

Si bien la adquisición de Bethesada tal vez no es bien recibida por muchos fans que esperaban que The Elder Scrolls VI o Starfield fueran multiplataforma, sin embargo, serán parte del servicio de Xbox Game Pass y tal vez no sea necesario tener una consola de Microsoft para jugar ambas propuestas gracias a la nube.

Esa es la estrategia de Microsoft para que la marca de Xbox no se quede nada más en las consolas, el objetivo es alcanzar la mayor calidad de jugadores a través de la PC, móviles y demás objetos que tengan acceso a internet y se puedan conectar a la nube.

La nube, o al menos una versión muy avanzada, pero no final del servicio, ya está disponible en México y todo aquel que quiera probar la experiencia tendrá que recurrir a Xbox Game Ultimate. Lo bueno es que solo se necesita un dispositivo con Android y un control para disfrutar de los juegos sin la necesidad de una consola.

(Visited 50 times, 1 visits today)