• compartir

Microsoft Edge agregará una barra con juegos clásicos de Windows

Lo que debes saber...

Para que recuerdes tus clases de computación en la secundaria.


Microsoft Edge da un paso adelante

Microsoft Edge es el navegador más reciente de Windows  y uno de los más utilizados en la actualidad. Aunque el trono del más usado sigue perteneciendo a Google Chrome, el de la empresa creada por Bill Gates se ha colado entre las primeras posiciones.

Microsoft Edge

La utilidad de Microsoft Edge lo ha llevado a ser utilizado en las consolas Xbox One y Series X/S, donde también sirve para  hacer streaming de juegos. A lo largo de su existencia, sus desarrolladores han presentado bastantes mejoras y se acaba de descubrir una que podría ayudarte en ratos de ocio.

Microsoft Edge te dará acceso a  varios juegos clásicos

Quizás como una manera de atraer más usuarios a este navegador, se ha revelado que Microsoft Edge tiene incluida una barra de juegos en la versión Canary. Este descubrimiento fue hecho por un usuario de Reddit, conocido como Leopeva64, quien compartió algunas imágenes de esta y sus contenidos.

Esta barra de juegos de Microsoft Edge le da acceso a los usuarios a una gran cantidad de títulos clásicos, como el mundialmente conocido Solitario. Además, por lo que permiten ver las imágenes, estos están divididos por categorías para hacer más sencillo el encontrar algo que vaya más de acuerdo con tus gustos.

Microsoft Edge

Es una lástima que entre todos estos juegos que ofrece Microsoft Edge no se encuentre el tan querido y famoso Pinball. Quizás con el tiempo se irán agregando nuevos  y variados títulos, pero eso ya es mera especulación de nuestra parte. Lo que podemos asegurar es que estos podrán ser de gran ayuda si no tenemos otra cosa para matar el tiempo.

La barra de juegos viene desactivada de manera predeterminada. Para activarla sólo basta con darte una vuelta por las opciones de configuración. Quizás no muchos le vean utilidad y prefieran mantenerla apagada, pero no podemos negar que es una buena oportunidad para disfrutar de unos queridos clásicos.

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)