• compartir

Casual: Demandan a Universal Studios porque botarga de Gru hizo seña racista con niña biracial

Lo que debes saber...

¿Será este el final de Gru?


Una familia demandó a los Universal Studios de Orlando, Florida por una de sus botargas

De acuerdo al reporte de la WKMG de Orlando, Florida, una familia demandó a una botarga de Gru, el protagonista de Mi Villano Favorito, por haber realizado señales de white power (supremacismo blanco) mientras posaba con una niña menores de edad en Universal Studios.

Según lo señalado por la corte del Condado de Orange, el incidente ocurrió el pasado marzo del 2019 cuando el personaje de Mi Villano Favorito se encontró con la niña de 6 años en el Loews Royal Pacific Resort en Universal y posó para una foto con un símbolo de supremacismo blanco.

¿Universal Studios a juicio?

De acuerdo a la liga de la Anti-Difamación, este símbolo que hizo la botarga de Mi Villano Favorito con la mano está dentro de su lista de expresiones de odio. De hecho, la demanda menciona que la niña llevó esa foto para un proyecto escolar y le fue prohibido mostrar o utilizar esta imagen por lo que significaba.

Su madre, Tiffiney Zinger mencionó que simplemente querían que su familia viera a los Minions, hacer algo especial para su familia y esta botarga de Mi Villano Favorito arruinó ese momento. En cuanto ella empezó a usar la cámara, la botarga hizo el símbolo de supremacismo blanco sobre el hombro de su hija.

Hasta ahora, el juicio contra Universal Studios sigue sin resolverse.

mi villano favorito racismo universal

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 162 times, 1 visits today)