Oscar Isaac revela qué pasó con la película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac protagonizará la película live-action de Metal Gear Solid, el actor conocido por interpretar a Poe Dameron en la reciente trilogía de Star Wars dio una divertida actualización acerca del desarrollo de esta producción que será dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

De acuerdo con The Verge, la adaptación live-action fue anunciada en el año 2006 por Hideo Kojima, cuando aún trabajaba para Konami. No fue hasta 2019 cuando se dio a conocer a parte del elenco que conformaría a esta producción. Y luego de eso no hubo más actualizaciones al respecto hasta ahora.

En una reciente entrevista con IGN, Oscar Isaac dio el siguiente mensaje: ‘Estamos buscando como Solid Snake, estamos recorriendo los ductos de aire para encontrar la historia’. Esta respuesta parece indicar que la historia del guión de Metal Gear Solid sigue en producción.

Esto puede sorprender un poco a aquellos que han estado al tanto de la película, pues en 2019, Jordan Vogt-Roberts había entregado un borrador del guión de la película. Sin embargo, puede que hayan decidido ir en una nueva dirección desde que Isaac firmó.

La película live-action de Metal Gear Solid sigue en producción

Cualquiera que sea el caso, la declaración de Isaac ciertamente hace que parezca que la película live-action de Metal Gear Solid no está del todo muerta y que las cosas todavía están progresando poco a poco. Además, este actor antes había mencionado que estaba interesado en esta producción porque era fan de los videojuegos.

Sin embargo, dado lo densos y complejos que pueden ser los juegos creados por Hideo Kojima, ciertamente es una historia difícil de adaptar a una película de solo 2 horas. Habrá que esperar un poco más para ver más del live-action de Metal Gear Solid.

Sigue la discusión sobre Metal Gear Solid y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
cineMetal Gear Solid