• compartir

Chainsaw Man: Meladinha (Me1adinha) da vida a Makima en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Un trabajo sobresaliente.


Un trabajo impresionante de la artista brasileña

Meladinha (Me1adinha) es una cosplayer brasileña conocida por sus trabajos de anime como el de Tatsumaki de One-Punch Man, su estilo de representación busca ser lo más fiel posible a sus personajes favoritos. Ahora, ha decidido realizar un cosplay de Makima de Chainsaw Man.

En sus redes sociales, compartió su trabajo como la cazadora de demonios de la agencia de seguridad pública con el mensaje: ‘Ladren para mí’. Esta es una de las frases más representativas de esta chica, pues denota su sentimiento de superioridad y dominación que la caracterizan.

meladinha me1adinha cosplay makima chainsaw man

Como este cosplay de Meladinha (Me1adinha) muestra que Makima de Chainsaw Man suele ser una chica con una mirada altiva y penetrante. De hecho, en su primera interacción con Deki, el protagonista, no lo ve como un hombre sino como una simple mascota a la cual controlar.

A lo largo de la serie, vemos cómo sus objetivos no tienen mucho que ver con el bienestar de la humanidad y está más que claro que desea más poder a cualquier costo, hará lo que sea necesario para obtenerlo. 

Meladinha (Me1adinha) muestra en su cosplay la mejor versión de Makima de Chainsaw Man

Ahora bien, propiamente este cosplay de Makima de Chainsawman de Meladinha (Me1adinha) no está del todo completo, pues su personaje suele estar acompañado por un par de cadenas con las que somete a su séquito de hombres bajo su dominio.

Sea como sea, Meladinha (Me1adinha) retrata el resto del atuendo de trabajo de Makima de Chainsaw Man: una blusa blanca, corbata y pantalones negros, junto a una pelucha rojiza intensa y unos pupilentes amarillos que le dan un aspecto demoníaco.

meladinha me1adinha cosplay makima chainsaw man

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 2,368 times, 1 visits today)