• compartir

Megalobox 2: Joe regresa al anime con una secuela

Lo que debes saber...

La desgracia de Joe no terminó en Megalonia.


Megalobox-Secuela

Gearless Joe regresa al ring del bajo mundo como Nomad

Megalobox llegó en 2018 con un anime para conmemorar el 50 aniversario de Ashita no Joe, y su historia tuvo tanto éxito que incluso se dobló al español para transmitirse a través de Netflix.

Después de 13 capítulos muchos creyeron que no volverían a ver a Gearless Joe nunca más, pero esta semana nos sorprendieron.

La publicación de un nuevo trailer mostró que Megalobox tendrá segunda temporada, aunque esta vez el boxeador será conocido como Nomad.

La historia de Gearless Joe tuvo un final más o menos satisfactorio, a pesar de toda la tragedia que vivió para llegar a la cima y enfrentarse al poderoso Yuri, a quien le arrebató el campeonato.

En un nuevo trailer, Megalobox 2 muestra un poco de su historia, en donde vemos a un Joe más maduro que se encuentra de vuelta en el bajo mundo del boxeo, aunque esta vez con el nombre de Nomad.

Los detalles concretos sobre la trama y por qué el boxeador regresó a las peleas clandestinas son un secreto, pero en el video podemos ver que tiene un accidente y que tiene que tomar pastillas de forma constante.

Esta nueva temporada de Megalobox tendrá el regreso de varios miembros del elenco original, incluyendo a Yoshimasa Hosoya, quien presta su voz a Joe, Shiro Saito como Gansaku Nanbu, Hiroki Yasumoto como Yuri y Michiyo Murase, quien da vida a Sachio.

Megalobox elenco

Este anime se transmitirá en Japón a través de los canales Tokyo MX y BS11 en algún momento del mes de abril.

¿Llegará Megalobox 2 a Crunchyroll y Netflix?

Por el momento no se ha mencionado si, al igual que la primera parte, este anime se transmitirá de forma simultánea a través de Crunchyroll, pero estaremos pendientes de nuevas noticias.

Si resulta ser un éxito, puede que incluso veamos a Megalobox 2 en Netflix, pero eso se definirá en unos meses.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 261 times, 1 visits today)