• compartir

Morfeo no saldría en The Matrix Resurrections por culpa de un juego

Lo que debes saber...

Un antiguo MMORPG podría tener la respuesta.


Morfeo no sale en The Matrix Resurrections y un juego tendría la respuesta

Hay algunos que creen saber el porqué Morfeo (Laurence Fishburne) no aparece en The Matrix Resurrections y es culpa de un juego

El primer avance de The Matrix Resurrections gozó de un gran nivel de aprobación de parte de los fans de la franquicia. Sin embargo, más de uno de ellos echó de menos la aparición de Laurence Fishburne, que en la trilogía original interpretó a Morfeo.

En su lugar se encuentra el actor Yahya Abdul-Mateen, que interpreta un personaje que es su equivalente. ¿Por qué no aparece Fishburne en este filme? Hay quienes creen tener la respuesta.

¿Alguien se acuerda de The Matrix Online?

En el 2005 se lanzó en América un MMORPG basado en The Matrix y el nombre de éste es The Matrix Online. Fue un desarrollo de parte de Monolith Productions.

En la actualidad este estudio no suena mucho, ya que su último juego fue Middle-earth: Shadow of War, que salió en 2017. El caso es que el título mencionado antes llamó la atención en su tiempo, pero nunca resaltó mucho que digamos. Tiene un promedio de 69/100 en Metacritic.

¡Neo está de vuelta! Aquí está el primer tráiler de Matrix: Resurrections

No sobrevivió por mucho tiempo: sus servidores se cerraron en agosto del 2009. Sony Online Entertainment lo hizo debido a que no tenía suficientes suscriptores.

Pero quienes lo jugaron recuerdan que era una secuela de la historia de la última película. Hay una misión en la cual Morfeo intenta recuperar el cuerpo de Neo. Recurre a diversos medios y uno de ellos es una bomba. Así quiere exponer la verdad detrás de este mundo.

Podría ser que la nueva cinta se apegue a este MMORPG

El problema es que termina descubierto por uno de los enemigos del juego y éste acaba con él. Se trata de The Assassin, un hombre misterioso enmascarado. En sí es un programa de reciclaje de desperdicios, pero las balas que empleó contra Morfeo fueron lo suficientemente efectivas para eliminarlo.

Ahora, ¿es que acaso la directora Lana Wachowski se basó en lo anterior para dejar fuera a este personaje? Algunos piensan que es muy posible.

En especial porque otro de los juegos de la franquicia, Enter the Matrix, es canon al interior de ésta. De modo que este MMORPG podría ser similar.

Pero bien podría haber otro motivo, ya que solo Wachowski sabe la razón exacta por la cual decidió dejar fuera tanto a Morfeo como el actor que lo encarna, Laurence Fishburne.

Quizá antes del estreno de la nueva película, lo que sucederá el 22 de diciembre, salgan algunos otros detalles que aclaren todo.

Fuente.

(Visited 139 times, 1 visits today)