• compartir

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el estreno de The Matrix Resurrections

Lo que debes saber...

Parece que el don de Apollo volvió a esta franquicia.


matrix resurrections los simpson

Parece que el don del presagio ha vuelto a asomar sus ojos sobre la obra de Matt Groening

La nueva película de la franquicia creada por las hermanas Wachowski ha tenido una buena recepción por parte del público y la crítica. De hecho, parece que hubo un grupo de personas que presagiaron el éxito y llegada a los cines de The Matrix Resurrections en plenas fiestas decembrinas: Los Simpson.

La cuenta de Twitter de LukeisAmazing, co-host del podcast ‘We are not so different’ y ‘A People’s History of the Old Republic’, compartió en sus redes sociales una imagen de Los Simpson que muestra a Neo en una posible versión parodia de The Matrix Resurrections con el subtítulo ‘Una Navidad de Matrix’.

los simpson matrix resurrections navidad diciembre

Esta imagen corresponde a los episodios clásicos de Los Simpson y sus fans están emocionados. Una nueva predicción de esta serie creada por Matt Groening se hizo realidad, una película de las hermanas Wachowski llegó en Navidad: The Matrix Resurrections.

Los Simpson predijeron Matrix Resurrections

Este evento ha inspirado algunos divertidos memes como el siguiente que muestra a los escritores de Los Simpson sólo tratando de hacer un chiste sobre la franquicia y prediciendo la secuela de The Matrix Resurrections por el don del presagio de Apollo, el dios griego.

los simpson matrix resurrections navidad diciembre

La sinopsis de The Matrix Resurrections, la nueva predicción de Los Simpson es la siguiente: ‘En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores’.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 72 times, 1 visits today)