Marvel’s Spider-Man: liberan primer avance del primer DLC

El contenido para extender la historia de Marvel’s Spider-Man estará disponible a partir del 23 de octubre.

Sony acaba de liberar un video del primer DLC de Marvel’s Spider-Man. A través de este tráiler, el cual puedes ver más adelante, podemos ver a Felicia Hardy, la cual es mejor conocida por el mote de Black Cat.

Este avance muestra a Felicia invitando a Spidey a perseguirla y capturarla, además de una persecución con todo y un tren.

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man lleva por nombre “The Heist” y estará disponible a partir del 23 de octubre. “Mientras juegas en el juego base, te darás cuenta de que Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, está de vuelta en la ciudad y está dejando huellas en la ciudad para jugar con Spider-Man“, explicó James Stevenson, director comunitario de Insomniac. “En Spider-Man de Marvel: The Heist, ella finalmente se revela a sí misma. Presenta nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para desbloquear“.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este no será el único DLC. Insomniac dijo que todo el paquete de tres contenidos descargables tiene por nombre “The City that Never Sleeps”.

El segundo DLC lleva por nombre “Turf Wars” y estará disponible a partir de noviembre. La tercera parte se llamará “Silver Lining” y llegará en diciembre. Un paquete con todos los DLC está disponible en la PlayStation Network y tiene un costo de 25 dólares. También puedes encontrar cada capitulo en $10.

Con esto, el tiempo de duración de Marvel’s Spider-Man aumentaría un poco más, pues el juego dura, mínimo, 20 horas. Claro, el tiempo se eleva un poco más cuando realizas todas las misiones secundarias y subes la dificultad, justo como sucede en cualquier otro título de mundo abierto.

¿Emocionado por la llegada al PS4 de este emblemático personaje Marvel Comics?

Insominac GamesMarvel's Spider-ManPlayStationPlayStation NetworkSpider-Man