• compartir

Marvel’s Avengers: Que siempre sí – Revelan mejoras de diseño en los personajes

Lo que debes saber...

Marvel's Avengers hizo caso a los fans y arreglaron los rostros de los personajes.


Marvels Avengers Cambio Rostros

Marvel’s Avengers hizo caso a los fans

Marvel’s Avengers, el juego a cargo de Crystal Dynamics, hizo su aparición durante la conferencia de la compañía en E3 2019, y aunque no revelaron gameplay, su primer tráiler dio mucho de que hablar.

Al parecer, el diseño de los rostros de los personajes no dejó satisfechos a los fans, y a pesar de las críticas dijeron que no los modificarían.

Por suerte, durante la San Diego Comic-Con presentaron un demo para los asistentes, el cual reveló que el equipo de desarrollo se retractó y decidió hacer algunos cambios.

https://www.tierragamer.com/marvels-avengers-crystal-dynamics-criticas-respuestas/

A pesar de que intentaron mantener todo en secreto, las imágenes no tardaron en filtrarse a través de internet, dejando ver notables mejoras que cambian por completo lo que vimos.

¿Recuerdas la extraña apariencia de Black Widow? Pues ahora luce mucho mejor.

Marvel's Avengers que siempre sí

Además de las extrañas expresiones de los personajes, los trajes también fueron duramente criticados, sobre todo el de Captain America, así que seguro recibirá algunas mejoras.

Falta poco menos de un año para que este título llegue a consolas, así que todavía pueden hacer muchas modificaciones para entregarnos un producto de calidad.

Hasta el momento se sabe que Marvel’s Avengers será un juego de acción y aventuras en tercera persona en el cual podremos controlas a varios Vengadores.

La fecha oficial de estreno está pactada para el 15 de mayo de 2020, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero esperamos que muy pronto revelen un gameplay oficial para dar una opinión más acertada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 107 times, 1 visits today)