• compartir

Marvel’s Avengers tendrá características exclusivas en PS5

Lo que debes saber...

Necesitamos que más juegos aprovechen al PS5.


Avengers

Ahí viene el juego de los héroes más poderosos del mundo a la siguiente generación de consolas

Marvel’s Avengers está a nada de brincar a la siguiente generación de consolas y a eso debemos añadir que también contaremos con la llegada de uno de los personajes que, al menos en los cómics, lleva perteneciendo a esta agrupación desde hace mucho.

Sí, después de una espera más o menos larga, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, por fin se unirá a Marvel’s Avengers. Sí, ya tenemos a Kate Bishop desde antes, pero, faltaba este personaje y eso es bastante bueno para los lectores de los cómics de Marvel.

Ahora, a estas alturas ya sabes que tienes a un Hawkeye con un poco de Ronin y un ataque enfocado en el arco y flecha, sin embargo, ¿qué más puedes recibir para que la experiencia sea mucho más atractiva? Bueno, en la versión Next Gen de Marvel’s Avengers no solo tendremos gráficos más atractivos, también aprovecharemos el DualSense.

Avengers

La versión de PS5 de Marvel’s Avengers va a sacar provecho de las funciones hápticas que ofrece el DualSense de un modo muy particular, especialmente con Hawkeye y su arco, detalle que de verdad se siente a la hora de jugar y brinda nuevo detalle al juego.

También te recomendamos: Reseña: ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ – Puedes elegir jugar o no next gen

¿Cuándo sale la versión next gen de Marvel’s Avengers?

Como te lo comentamos, la versión Next Gen de Marvel’s Avengers está a la vuelta de la esquina. ¿Qué tanto? Bueno, el 18 de marzo será el momento en que puedas disfrutar de la versión mejorada de este juego en PlayStation 5 y Xbox Series X.

https://www.tierragamer.com/avengers-pelicula-taquillera-avatar/

Ahora, recuerda que la actualización es gratuita. ¿Cómo funciona? Si tienes Marvel’s Avengers en PS5 en digital, tienes que pasar a la PlayStation Store y descargar la versión. El proceso es parecido si lo tienes físico, pero, necesitas el disco como una especie de llave.

Del lado de Xbox Series X o S el asunto es más sencillo, porque la actualización se instala de modo automático y te señala que ya es Next Gen con la X y S en la portada del juego gracias a Smart Delivery. Si no tienes Marvel’s Avengers, puedes comprarlo para cualquiera de las dos consolas porque el juego ya está disponible.

(Visited 42 times, 1 visits today)