• compartir

Marvel te daría estos premios en Fortnite si compras estos cómics

Lo que debes saber...

Una nueva versión del Hombre Araña llegará a este Battle Royale.


Marvel te dará premios en Fortnite si compras estos cómics

Desde hace tiempo se sabe que Marvel y Fortnite tendrán un nuevo crossover. Sin embargo, los detalles al respecto no se han compartido. Pero gracias a lo revelado por un informante ahora sabemos un poco más de lo que podemos esperar.

Marvel te dará premios en Fortnite si compras estos cómics

Recapitulando un poco, en febrero pasado se anunció la colaboración Fortnite X Marvel Zero War, cuyo estreno será el 8 de junio. Un mes después fueron anunciadas portadas especiales de variantes.

Estas cubiertas tendrán a personajes de los cómics y del videojuego. Pues ahora resulta que estas revelan en realidad las nuevas apariencias y otros artículos cosméticos que los jugadores pueden obtener al comprar esta historietas.

Pero, ¿de dónde viene esta información? Pues de ShiinaBR, que desde hace tiempo comparte detalles de este Battle Royale antes de tiempo. Según esta persona la línea de cómics ofrecerán varios ítems especiales.

Será necesario comprar cada uno de los cinco números que comprenden. Esto incluye una skin o apariencia en el primer número, seguido de una envoltura, pico, spray y una pantalla de carga en los números 2 a 5, respectivamente.

Una apariencia extra estará disponible, de acuerdo a ShiinaBR, para cada jugador que tenga los cinco cómics previos de Marvel. Pero este informante no es el único que ha dicho algo, sino que hay alguien más.

Spider-Man 2099 de Marvel llegará a Fortnite

Hypex, que es otro prominente informante de Fortnite, compartió las portadas variantes de las historietas que formarán parte de esta colaboración. Entre ellas destaca en especial alguien que nunca ha llegado al juego.

Es nada menos que Spider-Man 2099. De modo que es posible que Miguel O’Hara, la verdadera identidad de este héroe, se haga el aparecido en la isla en algún momento. Es posible que entre en escena al final del verano.

La forma en que se está manejando esta línea de cómics de Marvel recuerdan un poco a lo que hizo Epic Games con Batman/Fortnite: Zero Point, que comprendió seis historietas centradas en el Caballero de la Noche.

Esta se publicó de abril a julio del año pasado. Cada uno de estos números incluían un artículo cosmético para este Battle Royale. Entre sus regalos estaban el Hombre Murciélago y Harley Quinn con un aspecto bastante distintivo.

Fuente.

(Visited 289 times, 1 visits today)