• compartir

¿Adiós al cine? Marvel cree que el futuro es el streaming

Lo que debes saber...

Tendremos MCU para rato.


marvel, marvel cinematic universe, disney plus, disney, mcu

Kevin Feige tiene claro el rumbo que debe tomar en Disney Plus

Las películas del Marvel Cinematic Universe han sido un éxito en las taquillas desde hace varios años, y aunque están programadas muchas más para el futuro, el estudio tiene otros planes en mente.

Con la llegada de la serie WandaVision a Disney Plus, el productor Kevin Feige reconoció que el servicio de streaming es muy importante para ellos y posiblemente sea considerado como ‘el futuro del MCU’.

En entrevista para la revista de los Premios Emmy, Feige admitió que en Marvel están conscientes de que los consumidores ahora quieren ver cosas a través de plataformas como Disney Plus, por lo que enfocarán gran parte de sus esfuerzos en ello.

marvel, wandavision, mcu, disney plus, kevin feige

Esperamos que quieran ver nuestras series narrativas. Una experiencia como WandaVision es algo que no puedes tener en una película. Vas al cine por cosas que no puedes recibir en streaming y vas al streaming por cosas que no puedes recibir en un cine‘, valoró el productor de Marvel.

También te recomendamos: Sonic triunfó en México: Es la película más taquillera de 2020

marvel, disney plus, kevin feige, series

Disney Plus es una oportunidad diferente para los héroes del MCU

El debut de las series de Marvel en streaming se dará en enero, cuando WandaVision se estrene a través de la plataforma de Disney, con una narrativa muy diferente a la que estábamos acostumbrados.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-2-brie-larson-elenco/

Elizabeth (Olsen) y Paul (Bettany) son increíbles actores, que hicieron cosas increíbles en las cuatro películas, pero nunca tuvieron la oportunidad de dominar la narrativa porque estaba ocurriendo mucho al mismo tiempo. Fue divertido darles una plataforma en la cual pudieran mostrar su talento‘, abundó Feige.

Sin duda la plataforma de streams es una herramienta útil para consumir más contenido que expanda en el universo de ciertas obras, tal y como afirma Feige, pero estamos seguros de que Marvel continuará dándonos películas para disfrutar en el cine en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad.

Fuente.

(Visited 57 times, 1 visits today)