Mark Ruffalo emocionado por la inclusión del primer personaje trans de Marvel

¡Hulk aprueba la decisión!

Durante una plática como orador invitado en la New York Film Academy, Kevin Feige contestó a la pregunta acerca de la inclusión y diversidad en los personajes que salen en las películas de Marvel Studios.

El famoso productor que tiene una agenda realmente ocupada, declaró que pronto aparecerá un personaje trans que aparecerá en una película que se está filmando en estos momentos y se estrenará a finales de 2020.

Esta noticia llegó a Mark Ruffalo, quien ya externó su opinión acerca del tema y se ve que está a favor pues sus palabras, aunque cortas, representan un sentimiento de aprobación.

Go Marvel!!!’ es realmente básico: ¡Vamos, Marvel! Más allá de la traducción, significa un apoyo que tiene hacía los estudios que le han permitido seguir encarnando a Bruce Banner/Hulk dentro del MCU.

Marvel Studios apostando por la inclusión y la diversidad

Desde Avengers Endgame vimos la aparición espontánea de personajes LGBTQ+ con un pequeño cameo de Jay Russo como un homosexual que habla de su pareja durante una plática con el Capitán América varios años después de los chasquidos de Thanos.

Tal vez te interese: Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine

Luego, se dio a conocer que The Eternals tendrá un personaje gay con todo y su respectiva familia, en otras palabras, será establecido y no ‘saldrá del closet’.

https://www.tierragamer.com/pariah-crisis-en-las-tierras-infinitas-dc/

Seguramente el personaje trans tendrá el mismo tratamiento con una línea muy natural y orgánica, sin la necesidad de forzarla. Ahora solo resta esperar a que se anuncie qué héroe tendrá esta característica.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que varios productos de Marvel Studios para 2020 serán dirigidos por mujeres; Cate Shortland se encarga de Black Widow y varios episodios de Loki y The Falcon and The Winter Soldier también tienen a varias directoras en los episodios.

Fuente

Comentarios
Black WidowDisneykevin feigemarvel studiosThe Eternals