Rumor: Nintendo Direct cerca con todo y Mario Kart 9

Surge información que sugiere que en febrero habrá un nuevo Nintendo Direct y en este se anunciará el nuevo y esperado Mario Kart 9

Desde hace tiempo viene rumorándose que Mario Kart 9 está en camino, pero hasta ahora no hay nada oficial de parte de Nintendo. De modo que la única información que existe de este juego, si es que acaso existe, viene de algunos informantes.

Pero uno de ellos, Zippo, afirmó que no solo es real, sino que también será uno de los anuncios estelares de un nuevo Nintendo Direct que se realizará en febrero 2022. No suena nada mal.

Mario Kart 9 lleva sonando desde hace rato

Además de este nuevo título de carreras estarán presentes Kirby and the Forgotten Land y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Eso podría esperarlo cualquiera, ya que ambos juegos salen a finales del año fiscal actual, que termina el 31 de marzo.

Pero Zippo afirma que también se anunciarán Xenoblade 3 y un nuevo Fire Emblem, lo que no suena tan seguro. Por lo general, ese tipo de juegos se revelan durante las transmisiones previas al E3.

Lo mismo podría decirse de Mario Kart 9, que es parte de una franquicia muy importante para Nintendo. Tan solo la versión actual, Mario Kart 8 Deluxe, ya pasó de las 43 millones de copias vendidas a nivel mundial.

¿Qué tan fiable es lo que dice Zippo? Supuestamente predijo antes de tiempo que Diddy Kong Racing sería uno de los títulos incluidos en Nintendo Switch Online. Tal vez tenga uno o más contactos por lo que convendría ponerle atención.

Un Nintendo Direct en febrero suena creíble

Algo que afirmó en enero pasado es que Mario Kart 9 tendría invitados provenientes de otras series de Nintendo. En concreto, de Pikmin, ARMS y Star Fox. Es decir, que sería un elenco de “all-stars” o todas las estrellas de otras franquicias de la compañía.

Eso es algo que en parte se vio con Mario Kart 8 Deluxe, que incluyó corredores de The Legend of Zelda, Animal Crossing y Splatoon. Quizá esa sea la tendencia en los próximos años de la serie.

Fuera de este juego es muy posible que si haya un Nintendo Direct en febrero y para eso no se necesita que un informante lo diga. Por un buen tiempo la compañía ha elegido este mes para compartir información de sus lanzamientos para los primeros meses del año.

Igualmente, para revelar detalles de su línea para primavera. Así que no queda sino esperar y ver si de casualidad este desarrollador y publicador hace algún anuncio.

Fuente.

Mario Kart 9NintendoNintendo SwitchRumor