• compartir

Mario Kart 8 Deluxe ya te deja precargar su nuevo DLC

Lo que debes saber...

Ya puedes precargar las nuevas pistas de este divertido juego.


Mario Kart 8 Deluxe ya te deja precargar su nuevo DLC

Como se había prometido, esta semana llegará la primera oleada de nuevas pistas a Mario Kart 8 Deluxe. Eso será el viernes y lo más probable es que se saturen los servidores de Nintendo. Así que si quieres ‘ahorrar’ algo de tiempo, ya puedes descargarlos.

Mario Kart 8 Deluxe ya te deja precargar su nuevo DLC

Si bien no puedes disfrutar de ellos hasta el 18 de marzo al menos los tendrás listos para jugar. Eso fue lo que recientemente compartió Nintendo de Reino Unido vía un mensaje en Twitter.

Este dice ‘si eres miembro de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, ya puedes descargar Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass sin costo adicional ahora y estar listo para jugar en el lanzamiento este viernes’.

De modo que es necesario estar afiliado a la segunda versión de este servicio para hacer lo anterior. Cabe señalar que los que tengan una membresía de este tipo no tendrán que pagar nada extra. Esa es una de las ventajas que tiene.

Los no afiliados pueden conseguir el Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe por $24.99 dólares en la eShop, o su equivalente en moneda nacional. Por ejemplo, en México su precio es de $593 pesos.

Este nuevo contenido descargable o DLC para este juego de carreras comprende 48 circuitos adicionales, los cuales se publicarán a lo largo de 18 meses. De modo que será más de un año de soporte extra para este divertido título.

Mario Kart 8 Deluxe tendrá pistas del juego para celulares

Será hasta el 2023 que terminen de llegar nuevas versiones de pistas de juegos pasados de la serie, incluyendo algunas adiciones provenientes de Mario Kart Tour, su exitoso título para móviles.

En la Golden Dash Cup está Paris Promenade y en la Lucky Cat Cup se encuentran Tokyo Blur y Ninja Hideaway. Además de los antes mencionados se lanzarán cinco recorridos. Uno de ellos es Toad Circuit, que proviene de Mario Kart 7.

También están Choco Mountain de Mario Kart 64, Coconut Mall de Mario Kart Wii, Shroom Ridge de Mario Kart DS y Sky Garden de Mario Kart: Super Circuit.

Serán seis oleadas de contenido descargable que tendrá el juego, lo que alargará su vida útil por mucho tiempo antes de que entre en escena la novena entrega de la serie.

Se rumora que está en desarrollo pero es probable que sea para el sucesor del Nintendo Switch.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)