• compartir

Mario Kart 8 Deluxe: Podrás jugar las pistas nuevas en línea aunque no las compres

Lo que debes saber...

Podrás disfrutar de este contenido aunque no lo tengas a la mano.


Mario Kart 8 Deluxe: Podrás jugar las pistas nuevas en línea aunque no las compres

Las nuevas pistas que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe estarán al alcance de jugadores que no las hayan comprado. Entérate de los detalles

Cuando se anunció el Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe muchos pensaron que sería necesario comprarlo para acceder a las nuevas pistas del juego. Sin embargo, parece que en realidad no es algo obligatorio… de cierta manera.

Mario Kart 8 Deluxe: Podrás jugar las pistas nuevas en línea aunque no las compres

Lo que sucede es que la filial británica de Nintendo reveló que los jugadores podrán disfrutar de estos nuevos circuitos simplemente jugando en línea. La compañía no dividirá a quienes tienen o no este contenido.

¿Cómo jugar con las nuevas pistas sin comprarlas?

Eso es lo que puede leerse en una parte de la actualización de la página de este título. Esta empieza diciendo ‘las pistas de la Wave 1 del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe pueden jugarse desde el 18 de marzo localmente o en línea en carreras con amigos y rivales’.

Lo relevante viene después, porque dice ‘[…]aun si solo un jugador es propietario del Booster Course Pass o está afiliado a Nintendo Switch Online + Expansion Pack’.

Así que es solo es necesario que alguien tenga acceso a este contenido descargable o DLC para poder jugarlo. Pero las cosas no terminan ahí.

También se añade ‘desde el 22 de marzo, los recorridos de la Wave 1 también aparecerán en la selección Random cuando se jueguen carreras Global o Regional con alguien en línea’.

De modo que quienes juegan a través de Internet este título tarde o temprano podrán probar los nuevos circuitos del DLC.

Mario Kart 8 Deluxe recibirá 48 nuevos recorridos

Se supone que el Booster Course Pass comprenderá de seis oleadas de contenido, cada una de las cuales tendrá ocho pistas que provienen del pasado de la serie. En total serán 48, las cuales expandirán de forma notable el contenido que viene en este juego de carreras.

Originalmente Mario Kart 8 salió en el Wii U y después se le añadió DLC, el cual viene desde el principio en Deluxe, la adaptación que salió en Nintendo Switch hace unos años.

En la actualidad ya son conocidas las que vienen incluidas en la Wave 1 del Booster Course Pass y se las compartimos antes. Entre ellas se encuentran Coconut Mall de Mario Kart Wii, Choco Mountain de Mario Kart 64 y Tokyo Blur de Mario Kart Tour.

Lo que se ignora es cuáles serán las demás pistas que se unirán al juego en el futuro. Ojalá sean algunas no tan conocidas que merezcan volver a ser recorridas por los jugadores.

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)