• compartir

Ni Chris Pratt se salvó: Estos son los mejores memes de la película de Mario

Lo que debes saber...

Mario Bros la volvió a romper con este anuncio.


El anuncio de esta nueva producción durante el Nintendo Direct de septiembre fue tomada con bastante humor por Internet

En el marco del Nintendo Direct de septiembre 2021 fueron revelados varios proyectos que están por salir tanto en el corto como en el mediano plazo. Entre los anuncios estuvo un esperado nuevo avance para Bayonetta 3, sin embargo ninguno de esas revelaciones rompió Internet como la información revelada acerca de la película de Super Mario Bros que es producida por el equipo de Illumination (Despicable Me y Minions) de Universal Studios.

Una de las grandes sorpresas acerca de la película de Super Mario Bros fue la revelación del talento que dara voz a a los personajes. Por ejemplo; Charlie Day fue escogido para encarnar a Luigi, él ha participado en Pacific Rim, The Lego Movie, Philadelphia entre otras. Pero, tal vez lo reconozcas por su más famoso meme:

mario bros movie meme luigi

Incluso, hubo artistas que optaron por recrear algunas de las escenas más memorables de Charlie Day como Luigi. Es innegable el parecido que tienen ambos.

mario bros movie meme luigi

Sin embargo, también se sintieron algunas ausencias dentro del reparto para la película de Super Mario Bros. Uno de los grandes faltantes fue Waluigi, personaje que los fans deseaban fuera interpretado por el actor mexicano Eugenio Dérbez.

Por otro lado, los fans llegaron a la conclusión de que ya existían indicios acerca del reparto de la película de Super Mario por la similitud entre el poster del juego de Ubisoft Sparks of Hope con el de Guardianes de la Galaxia y que el actor Keegan-Michael Key está ‘casi’ igual de pelón que la versión de Toad en la versión animada del personaje de Nintendo de la década de los ochenta.

Aquí en TierraGamer, nos imaginamos cómo sería una versión live-action de esta nueva producción.

mario bros movie meme

Sin embargo, no todo el público celebró el anuncio de la película animada de Mario Bros. Quien recibió más críticas al respecto fue el actor Chris Pratt que dará voz a nuestro querido plomero Mario.

¿Por qué la gente no quiere a Chris Pratt como la voz del protagonista de la película?

mario bros movie meme chris pratt
‘La humanidad no puede tener nada sin dar algo a cambio. Para obtener algo, debe dar algo del mismo valor. Esa es la primera regla de la Alquimia: El Intercambio Equivalente’

Una de las quejas principales sobre la nueva película de Super Mario fue la selección para el actor de voz para el protagonista. La crítica surgió por sus ideas anti derechos humanos, especialmente contra la comunidad trans de la que se ha burlado en varias ocasiones.

mario bros movie meme bowser bowsette

Así que, mientras el resto de cast fueron celebrados, hubo quienes hasta se preguntaron si Jack Black actuaría o no como Bowsette en la película. Asimismo, la gente no olvidó la posición religiosa que Chris Pratt tiene desde hace varios años.

Especialmente, fans de Elliot Page recordaron que él es un miembro activo de una iglesia que violenta a personas de la comunidad LGBTQIA+.

Imagen

¿Qué sabemos de la película de Mario Bros hasta el momento?

La primera gran sorpresa de la película de Super Mario es que nuestro plomero protagonista no será interpretado por Charles Martinet. Este actor de voz ha sido partícipe en la mayoría de videojuegos, así que estará involucrado en la producción pero no hay más detalles al respecto.

Las voces anunciadas hasta el momento para la película de Super Mario son Chris PrattAnya Taylor-JoyJack Black, Charlie Day, Seth Rogen y Keegan-Michael Key. Aunque, este elenco podría extenderse si añaden personajes secundarios como Wario o Waluigi.

mario bros movie cast

La distribución internacional de la película de Super Mario estará a cargo de Universal y la animación de la película la realizará Illumination Entertainment. Este equipo ha traído películas como la franquicia de Despicable Me.

Por último, aún no hay fecha de lanzamiento de esta película o mayores detalles. Sin embargo, el público ha hecho una petición especial para esta película:

Danny Devito como Wario

¿Tú ya estás esperando la película de Mario Bros? Sigue la discusión sobre este y otros videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

(Visited 331 times, 1 visits today)