• compartir

Marin Kitagawa está lista para volver a clases en este cosplay de My Dress-Up Darling

En un vídeo de nuestro canal de YouTube, mencionamos que una de las series de anime más grandes del 2022 llegó a inicios de la temporada de invierno, se trata de la adaptación del manga de Shin’ichi Fukuda. Y, tal como demuestra este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), una de las razones por las que ha atraído a nuevos fans es su co-protagonista.

Shizuru (Sithle) es una fanática del anime conocida por su cosplay de series de anime como Death Note. Con más de 243 mil seguidores solamente en Instagram, su trabajo la precede y cada publicación que hace, se llena de mensajes positivos.

marin kitagawa cosplay my dress up darling sono bisque doll wa koi wo suru

La popularidad de ella y de este anime hicieron inevitable que hiciera un cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). Su trabajo toma inspiración del traje escolar de Marin Kitagawa, con el que la conocemos desde el inicio de la serie.

Uno de los detalles más interesantes del trabajo de Shizuru (Sithle) se encuentra en su maquillaje alrededor de los ojos, esto es para replicar el carácter de una gal de Marin Kitagawa. El degradado que logró es muy parecido al de esta chica del anime, combinando tonalidades completamente oscuras con colores fucsia, púrpura y rosa.

Shizuru celebra a Marin Kitagawa en este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru)

Además del traje escolar y el maquillaje de Marin Kitagawa, Shizuru (Sithle) replicó en su cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) la mirada divertida y alegre de esta chica que se conjunta con su atractivo carácter.

Incluso, en la pose que tomó en su cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), hace la pose de la paz (una V con la mano izquierda), algo que es típico de las gals japonesas. Por último, cabe recordar que en la serie de anime hemos visto que es así de multifacética, así que puede que pronto veamos a esta chica ser representada de otras de sus formas, ya sea por esta cosplayer o por otras como ella.

marin kitagawa cosplay my dress up darling sono bisque doll wa koi wo suru

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: