• compartir

¿Qué es Mangaline y cuáles son los mangas qué tiene a la venta?

Lo que debes saber...

Parece que llega una interesante editorial de manga a México.


¿Sueles decir que no compras mangas porque nunca traen tus favoritos? Para solucionar este problema ha llegado MangaLine Ediciones México, una nueva editorial especializada que traerá algunas de las obras más esperadas de los últimos años con títulos como Swordgai, Dororon Okuni-chan, Double, entre otros.

Oficialmente, esta editorial llegó a México desde el 3 de octubre de 2021 como una celebración a su vigésimo aniversario de la Editorial Mangaline Ediciones de España. Y, quieren apostar por traer obras únicas y profundas.

MangaLine Ediciones México manga anime

Hasta ahora, los mangas publicados por MangaLine mantienen un precio estándar de $129.00 MXN, un precio competitivo con respecto a otras editoriales. Dentro de su catálogo, ofrecen las siguientes obras:

  • Dororon! Okuni chan: una aventura cómica que nos habla sobre Kuniko Yamada, una chica de 15 años que está en busca del poder femenino, a cambio de combatir los monstruos que acechan en su ciudad.
  • SWORDGAI: esta es una historia de fantasía oscura, que surge con la tragedia de Gai Ogata, un chico huérfano que nació con el fatídico destino a su lado, una espada maldita. De hecho. tiene su propio anime en Netflix
  • – IRIS ~Friends in the immediate vicinity~: esta es una aventura de superación dentro del mundo deportivo, el velocista Gaku Sonoda debe enfrentar a que su físico no es el ideal para el deporte que practica, sin embargo, su constancia y disciplina puede llegar a cambiar su destino.
  • DOUBLE: Relata la historia de dos jóvenes actores en sus 30’s, Yujin y Takara, dos jóvenes codependientes.
  • Give my regards to Black Jack: una crítica abierta hacia el sistema de salud japonés, una historia vista desde los ojos de un joven residente de medicina, Saito Eijiro, enfrentará dudas, miedos y la ética de la práctica de la medicina.

Si alguno de estos mangas te llamó la atención, puedes comprarlo a través de la tienda oficial de MangaLine Ediciones México.

¿Qué trae de nuevo MangaLine a la industria del manga a México?

Como podemos ver en las propuestas que ofrece MangaLine Ediciones México, hay obras como Double, ganadora del Excellence Award en el Japan Media Arts Festival en 2022. Por lo que esto nos mostraría qué tipo de manga podremos ver próximamente.

MangaLine Ediciones México podrá ser una buena oportunidad para leer manga clásico o moderno para un público especializado.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 131 times, 1 visits today)